Veterano de Guerra se reencontró con el amor de su vida 70 años después de haberla conocido en Japón

Un veterano de guerra de Iowa logró encontrar a quien considera es el amor de su vida y a quien conoció en Japón, en 1954. Solo quería decirle que nunca la ha olvidado

Ancianos

La madre del veterano de guerra rompió su lazo con la chica japonesa pues no quería que su hijo se casara con ella. Crédito: Shutterstock

Una historia de amor que se hizo viral en redes sociales ha tenido un final feliz gracias a la acción de diversos usuarios y del canal de televisión KETV NewsWatch 7, pues un veterano de guerra pudo cumplir una de sus últimas voluntades: reencontrarse con quien dice, fue el amor de su vida, 70 años después.

Duane Mann es un veterano de guerra de 91 años que radica en Iowa, quien mientras se encontraba en sus años de combate en Corea del Norte, conoció a una joven japonesa llamada Peggy Yamaguchi, de quien se enamoró perdidamente.

Fue en 1954 cuando Duane, quien en ese entonces era granjero, llegó a Yokosuka, Japón, para combatir en Corea del Norte. Fue ahí en donde conoció a Peggy, de quien se enamoró perdidamente y a los pocos meses de relación, ella quedó embarazada.

Al poco tiempo, el soldado se enteró que volvería a Estados Unidos, así que le prometió a la chica que enviaría a buscarla para casarse.

Al regresar a casa, Duane se llevó 2 terribles sorpresas. La primera, que su padre tenía serios problemas económicos y por ende, había gastado todos sus ahorros, y el segundo, que Peggy dejó de escribirle, así lo pensó él pues en realidad, su madre había quemado las cartas que ella le enviaba pues no quería que su hijo se casara con una japonesa.

Finalmente, la última carta que recibió de su enamorada, mucho tiempo después, le notificó que había perdido al bebé y que se había casado con otra persona.

Duane también rehízo su vida con otra mujer, con quien tuvo hijos, uno de ellos llamado Brian, quien conocía la historia de amor de su padre con aquella chica japonesa y a quien le prometió le ayudaría a encontrarla sabiendo que era el amor de su vida.

Tan solo 9 días después de que esta historia de amor saliera en la televisión, uno de los hijos de Peggy se puso en contacto con Brian para informarle que su madre estaba viva y que podría reunirse con Duane, pues se encontraba más cerca de él de lo pensado.

Peggy tenía muchos años viviendo en EE.UU., a 650 millas de distancia, al otro lado del río Mississippi, en Escanaba Michigan, al lado de su esposo y de sus 3 hijos.

Dentro de una sala de conferencias en el Island Resort and Casino en las afueras de Escanaba, la pareja se reunió después de todos estos años. Se abrazaron, besaron, rieron y recordaron su tiempo juntos en Japón.

“Estoy aquí para decirte que no te abandoné en absoluto. Simplemente no pude encontrarte”, le dijo finalmente Duane a Peggy.

“Gracias por recordar y guardar todas las fotos, debes haberme amado”, dijo Peggy y luego abrazó y besó a Duane.

Te puede interesar:

* Se reencontró con su madre biológica 35 años después de haberlo dado en adopción; se enamoró de ella y ahora son una feliz pareja
* Viajó más de 9,000 km para reencontrarse con su niñera 45 años después
* Eran vecinas, estudiaron juntas y 60 años después descubrieron que eran hermanas

En esta nota

Iowa Michigan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain