Video: Cirujano plástico de Moscú crea implantes mamarios con la bandera rusa

Un cirujano estético de Moscú ha creado implantes mamarios patrióticos rojos, blancos y azules para que las mujeres rusas puedan "mantener la bandera nacional cerca de sus corazones"

Los implantes 'Rosgrud' fueron creados por el famoso cirujano plástico Dobreikin Evgeny Alekseevich.

Los implantes 'Rosgrud' fueron creados por el famoso cirujano plástico Dobreikin Evgeny Alekseevich. Crédito: Motorolla | Pixabay

Un cirujano estético de Moscú ha creado implantes mamarios patrióticos rojos, blancos y azules para que las mujeres rusas puedan “mantener la bandera nacional cerca de sus corazones”.

Uno de los implantes de silicona, que se ve en las imágenes, naturalmente se basa en la bandera tricolor rusa.

Otro muestra un diseño de camuflaje, aparentemente una referencia a la invasión rusa de Ucrania.

Los implantes ‘Rosgrud’ fueron creados por el célebre cirujano plástico Dobreikin Evgeny Alekseevich, que cuenta con 85,200 seguidores en Instagram.

Alekseevich dijo: “Hay símbolos que son importantes para todos los rusos, son nuestro motivo de orgullo”.

“Hemos desarrollado una línea de implantes experimentales para aquellos que quieren llevar estos símbolos junto a sus corazones y estar orgullosos de su Patria”, agregó.

“Si recopilamos una cantidad suficiente de respuestas, nuestra tecnología se puede implementar a gran escala en Rusia y, más adelante, en todo el mundo”.

“Este mismo ‘mundo’ ahora está tratando de ‘cancelarnos’, pero la cultura rusa no se puede cancelar, porque nosotros, los rusos, somos artistas e inventores, todos los conocedores de la belleza del mundo seguirán nuestro camino”.

El cirujano agregó en un video: “Los verdaderos patriotas podrán elegir el modelo que esté más cerca de sus corazones, literal y figurativamente”.

“Una solución elegante para aquellos que aman su patria y quieren algo más que una pegatina en un coche o un tatuaje en el hombro”, mencionó.

Una joven que también aparece en el video afirma que ya se ha aumentado los senos con los implantes de la bandera.

Ella dice: “‘Rosgrud’ me hará sentir como una patriota, incluso si no tengo ropa puesta”.

Las tropas rusas invadieron Ucrania el 24 de febrero en lo que el Kremlin sigue llamando una “operación militar especial”. Hoy marca el día 99 de la campaña.

Del 24 de febrero al 2 de junio, las pérdidas totales en combate de las tropas rusas ascendieron a alrededor de 30.850 efectivos, según el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

El ejército ucraniano también afirma que Rusia ha perdido 1,363 tanques, 3,354 vehículos blindados de combate, 661 sistemas de artillería, 207 sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple, 95 sistemas antiaéreos, 210 aviones de combate, 175 helicópteros, 2,325 vehículos de motor y camiones cisterna de combustible, 13 embarcaciones, 521 vehículos aéreos no tripulados, 51 unidades de equipo especial y 120 misiles de crucero.


También lee:
· Video: Sistema ruso de misiles elimina drones de combate ucranianos en pleno vuelo
· Tribunal ucraniano condena a dos soldados rusos a prisión por crímenes de guerra
· Zelensky prometió la “victoria de Ucrania” al cumplirse 100 días de la invasión de Rusia

En esta nota

Conflicto Rusia Ucrania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain