Kylie Jenner desafía las normas de Instagram al posar con un bikini “desnudo”

Kylie Jenner modeló un diseño de la colaboración que la casa francesa Jean Paul Gaultier ha realizado con Lotta Volkova, que consiste básicamente en un bikini con un estampado que emula de forma muy realista el cuerpo desnudo de la mujer, con pezones incluidos

Estas son las horas que tardan en maquillar a Kylie Jenner para lucir radiante

Kylie Jenner. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Las hermanas Kardashian-Jenner tienen la capacidad de convertir en tendencia cualquier cosa que se ponen. El verano pasado fueron los bikinis ‘upside down’, que consistían básicamente en ponerse al revés la parte de arriba de cualquier sujetador de triángulo para que el fruncido quedara hacia arriba, y ahora Kylie Jenner ha presentado la nueva moda que muy pronto se convertirá en una plaga en las redes sociales.

Se trata de un diseño de la colaboración que la casa francesa Jean Paul Gaultier ha realizado con Lotta Volkova, que consiste básicamente en un bikini con un estampado que emula de forma muy realista el cuerpo desnudo de la mujer, con pezones incluidos. Por el momento Kylie solo ha compartido fotos en Instagram en las que posa con la parte de arriba para sumarse al movimiento #FreeTheNipple, que critica la censura de la red social a los torsos femeninos, pero no a los masculinos. Y ha conseguido salirse con la suya, porque Instagram no ha eliminado las publicaciones.

El bikini cuesta $325 dólares y lo más probable es que se convierta en el nuevo fetiche de todas las influencers. Kylie ya se puso un vestido con la misma temática para asistir a la pasada gala de los Billboard Music Awards con su novio Travis Scott y salta a la vista que la idea le ha gustado.

También te puede interesar:

Kylie Jenner recupera la confianza y vuelve a usar bikini tras bajar 40 libras después de su embarazo

Aseguran que Kylie Jenner ha revelado el nuevo nombre de su bebé en esta publicación de Instagram

Kylie Jenner confiesa que subió 60 libras durante su último embarazo

En esta nota

Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain