Aseguran que Lana Rhoades tiene depresión y pensamientos suicidas por las humillantes escenas que grabó en el cine para adultos

La modelo erótica Lana Rhoades contó al DailyStar que tiene cicatrices psicológicas con las que sigue luchando, tras haber trabajado durante ocho meses en la industria del cine para adultos

Lana Rhoades

Lana Rhoades (Der.) junto a Nikki Benz y Tori Black. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El sueño de Lana Rhoades desde los 12 años era ser una estrella de la industria del cine para adultos, sin embargo, resultó ser una verdadera pesadilla.

La originaria de Estados Unidos se arrepiente de haber trabajado durante ocho meses en la industria, ya que filmó escenas humillantes que la dejaron sufriendo ataques de pánico.

La modelo erótica de 25 años contó al DailyStar que tiene cicatrices psicológicas con las que sigue luchando, como la depresión y pensamientos suicidas.

“No puedo esconderme de eso. Donde quiera que vaya, todos me han visto tener sexo y tengo que hacer lo mejor que pueda con eso. No digo que cada escena que hice fuera horrible. Pero hay un puñado que fue suficiente para hacer daño.

Hubo de tres a cinco que fueron realmente traumáticas para mí, ya sea que me enviaran a un set con alguien que era demasiado mayor o que me presionaran para hacer algo que tenía miedo de hacer porque era demasiado extremo“, dijo.

Actualmente, Lana Rhoades trabaja por su cuenta subiendo contenido sexual en su OnlyFans y reveló cómo es que los mánagers de las estrellas porno las manipulan para que hagan cosas que no quieren.

“Dirán cosas como, ‘Oh, todos los buenos actores hacen esto. Así es como la gente te va a querer. Si haces esto, tienes que hacer esto y aquello‘. No quieres decepcionar a nadie, así que terminas haciéndolo”, agregó.

ASÍ LO DIJO

“Podrías entrar en la industria y decir ‘nunca haría un gang bang y nunca haría esto’. Pero (los agentes) te dicen cosas para, ¿cuál sería la palabra?, prepararte para que hagas más”. Lana Rhoades, ex actriz de cine para adultos.

También te puede interesar:

Noelia anuncia su regreso a OnlyFans modelando en ajustado enterizo de encaje y transparencias

Alexa Dellanos presume sus encantos con sexy ropa interior de la marca de Kim Kardashian

Kylie Jenner desafía las normas de Instagram al posar con un bikini “desnudo”

En esta nota

cine para adultos Lana Rhoades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain