Marie Claire Harp sufre fuerte accidente durante los ensayos de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

La conductora Marie Claire Harp participa en el reality show del matutino de Televisa y mientras practicaba una cargada con su pareja de pista, Alex Durán, la venezolana se cayó y tuvo cuatro lesiones, en talón, tobillo, rodilla y cadera

Marie Claire Harp

Marie Claire Harp. Crédito: Mezcalent

Marie Claire Harp, novia de José Manuel Figueroa, sufrió un fuerte accidente durante los ensayos del programa ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital, desde las instalaciones de Televisa.

La conductora participa en el reality show del matutino de la televisora y mientras practicaba una cargada con su pareja de pista, Alex Durán, la venezolana se cayó y tuvo cuatro lesiones, en talón, tobillo, rodilla y cadera.

“Entre fractura, esguince y helado, no sé qué será de mí 🥲😂 lo que sí debo agradecer infinitamente es a la producción de @programahoy por la manera en cómo actuaron para trasladarme a la clínica con tanto amor y profesionalismo.

Tengo 4 lesiones, talón, tobillo, rodilla y cadera. Por suerte el dolor disminuye con el tratamiento médico y el trato de mi familia❤️ gracias a mi gente de @tvbandamax que todos y cada uno me transmiten su amor y paz. A mis compañeros de la competencia que tanto amor me regalaron por teléfono. ♥️

Cómo lo dije en el programa, la fractura más difícil de curar la tengo en el corazón ❤️‍🩹por abandonar la competencia debido a este accidente, pero estoy segura que cosas buenas llegarán. Gracias eternamente mi querida @andy___rodriguez por estar tan presente 24/7 de cómo me siento y cómo manejaste todo este caos. Gracias mi @viry_mua por ser menor que yo y comportarte como mi propia mamá 😂 sabes que te agradeceré toda la vida. Los quiero muchachos y sobre todo a ti @alexduranofficial que también resultaste lesionado, pero pude percibir que más era la preocupación que tú propio dolor, por eso te admiro más aún.

Esta estrellita ya no bailará, pero la pista la guardaré en el alma. Los quiero @televisa ♥️”, explicó en una foto que subió a sus redes sociales donde aparece vendada de la pierna izquierda.

También te puede interesar:

El candente video de Demi Rose en bikini de hilo nude con pedrería

Lizbeth Rodríguez luce sus curvas con un bikini tejido desde Puerto Escondido, Oaxaca

Johnny Depp enfrentaría un juicio por supuesta agresión a un gerente de locaciones en una filmación

En esta nota

Entretenimiento hoy Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain