Julián Álvarez bendice la llegada de Luis Suárez: Será un gran refuerzo para River Plate

En las últimas horas se ha hablado de una posible llegada de Luis Suárez al River Plate, después de haber culminado su camino en el Atlético de Madrid. Es por ello que Julián Álvarez, nuevo fichaje del Manchester City se dio el tupé de bendecir la llegada del "Pistolero" al conjunto millonario

Julián Álvarez se lleva a casa dos balones tras anotar seis goles en el encuentro ante Alianza Lima.

Julián Álvarez fue el mejor jugador de Sudamérica debido a sus goles. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

En las últimas horas se ha hablado de una posible llegada de Luis Suárez al River Plate, después de haber culminado su camino en el Atlético de Madrid. Es por ello que Julián Álvarez, nuevo fichaje del Manchester City se dio el tupé de bendecir la llegada del “Pistolero” al conjunto millonario.

“Todos sabemos la calidad de jugador que es Luis Suárez, los equipos en los que jugó, la cantidad de goles que ha hecho tanto en los clubes de Europa como en la selección, así que para River obviamente sería un gran refuerzo”, comentó Julián Álvarez a la prensa.

“La Araña” como se conoce al joven delantero, conversó precisamente con El Diario El País después de recibir el premio como el mejor jugador de Sudamérica en 2021; siendo esto muy importante para el argentino.

Además, la figura del conjunto millonario aprovechó el momento para rendirse al “Pistolero” que, como muchos saben, ha tenido una majestuosa carrera en el fútbol del viejo continente con grandes clubes europeos y esto sería un plus extra para reforzar al equipo sudamericano.

River Plate, está buscando un refuerzo a la desesperada para tapar la salida de Julián Álvarez que, se irá dentro de unos meses a Inglaterra para comenzar su nueva etapa en el Manchester City de Pep Guardiola y en donde deberá pelear por la titularidad a pesar de la presencia de Phil Foden y del recién fichado, Erling Haaland.

Mientras tanto, el uruguayo está meditando cual es la decisión más correcta para poder cerrar su carrera en el fútbol europeo. Claro está, la intención de el “Pistolero” es mantenerse en una de las mejores grandes ligas, pero no descarta volver a Sudamérica.

Lee También:

Un fenómeno: Julián Álvarez anotó seis goles ante Alianza Lima e inscribió su nombre en los récords de la Copa Libertadores [Videos]

¿Luis Suárez a River Plate? El uruguayo pidió “entre 7 y 10 días” para dar una respuesta

Historia rojiblanca: Estampan a Luis Suárez en el museo del Atlético de Madrid

En esta nota

Luis Suarez River Plate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain