Ángela Aguilar en problemas con Pepe Aguilar, que en pleno concierto le dijo: “¿Por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”

El precioso vestido de Ángela Aguilar llevaba un escote pronunciado en V que le llegaba hasta el abdomen, la joven intérprete de 18 años, se tomó con humor las palabras de su padre, para después entonar una canción junto a él

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar en los Latin Grammy. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Ángela Aguilar se presentó en Zacatecas, junto a su padre, don Pepe Aguilar. Ahí, la joven la cantante fue nombrada Embajadora Cultural del Estado. Con mucho honor y orgullo agradeció el gesto y cantó para los presentes. Luego le tocó el turno a su padre para entonar sus mejores notas al ritmo del mariachi.

Después, el público le pidió seguir cantando y éste decidió pedirle a su hija que subiera al escenario con él. Fue entonces cuando el cantante, como padre, no se pudo resistir y regañó a su bebé, de 18 años, por el escotado vestido con el que se presentó en el escenario.

Estas fueron las palabras del intérprete: “Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera; la segunda, ¿nos echamos una canción? Y la tercera, ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”.

Pepe se defendió alegando que como papá no lo pudo evitar. Ella se tomó las palabras de su célebre padre con humor, y juntos le cantaron a todos los padres presentes, porque las fechas para celebrar al papá están ya cercas.


Lee más de Ángela Aguilar aquí:
¿Por problemas de salud? Suspendieron concierto de Ángela Aguilar en Monterrey
“Nunca compuso nada”: Christian Nodal arremetió contra el exnovio de Ángela Aguilar
¿Están en riesgo sus presentaciones? Ángela Aguilar padece un problema de salud que pone en peligro sus shows

En esta nota

angela-aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain