Alexa Dellanos alborota Instagram luciendo su delantera y caderas con escotado top y short cachetero

La influencer de moda y estilo de vida Alexa Dellanos desató bajas pasiones en redes sociales al enseñar sus exuberantes curvas desde varios ángulos con un pecaminoso modelito

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos suele utilizar su cuenta de Instagram para hacer alarde de su increíble cuerpo, y su última publicación es un claro ejemplo de ello. Con una serie de cinco fotografías, la influencer de moda y estilo de vida alborotó la hormona de sus más de 8.5 millones de seguidores.

Este lunes, la también modelo se animó a compartir unas imágenes en las que aparece enfundada con un modelito que consta de un escotado top que resalta su delantera y cintura de avispa, además de un short cachetero con el que lució al máximo sus estilizadas piernas y prominente retaguardia.

Como era de suponerse, la publicación de la rubia generó en cuestión de unas pocas horas más de 94,500 likes.

Desliza

Alexa Dellanos también aprovechó para subir unas postales y un breve video donde se le ve usando atrevida lencería de encaje color rosa y negro, mientras posa sobre una cama y deja ver sus caderas gracias a que la tanguita de su modelito es un hilo.

“Que hermosa eres ❤️”, “La mujer de mis sueños 🥵🔥” y “Maravilloso cuerpo 🍑”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

Desliza

También te puede interesar:

Alexa Dellanos presume sus encantos con sexy ropa interior de la marca de Kim Kardashian

Demi Rose exhibe todos sus atributos de frente a la cámara en minibikini rojo de tiras

VIDEO: Fan de Harry Styles cae desde un balcón en uno de sus conciertos

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain