Anuncian lanzamiento de bebida Jack Daniel’s Coca-Cola, Ready-To-Drink Cocktail

Jack Daniel's Coca-Cola será lanzada primero en México y luego al resto del mundo; la lata incluirá símbolos claros de responsabilidad que indiquen que solo los consumidores mayores de edad pueden beberla

Jack Daniel's & Coca-Cola RTD será lanzada al mercado a finales de 2022.
Jack Daniel's & Coca-Cola RTD será lanzada al mercado a finales de 2022.
Foto: Coca Cola / Cortesía

Brown-Forman Corporation y The Coca-Cola Company anunciaron una relación global para lanzar el Jack & Cóctel de Coca Cola como una opción de cóctel premezclado listo para beber (RTD).

Jack Daniel’s & Coca-Cola RTD está inspirada en la clásica coctelería de bar, se elaborará con Jack Daniel’s Tennessee Whiskey y Coca-Cola. La bebida estará disponible en los mercados de todo el mundo, pero inicialmente se tiene previsto que se lance en México a finales de 2022.

“Esta relación une a dos íconos estadounidenses clásicos para brindarles a los consumidores una experiencia de sabor que les encanta de una manera consistente, conveniente y portátil”, dijo Lawson Whiting, director ejecutivo y presidente de Brown-Forman Corporation, la mayor empresa estadounidense de bebidas espirituosas.

“Brown-Forman ha sido líder en la categoría de bebidas listas para beber desde que lanzamos nuestro primer Jack Daniel’s RTD hace más de 30 años. Coca-Cola complementa perfectamente a Jack Daniel’s y nuestras ofertas de RTD existentes, lo que nos permite acelerar la expansión y continuar con el crecimiento de nuestro negocio en todo el mundo”, complementó Whiting.

Por su parte, James Quincey, presidente y director ejecutivo de The Coca-Cola, comentó: “Mantenemos a los consumidores en el centro de todo lo que hacemos a medida que continuamos desarrollando nuestra cartera como una compañía total de bebidas, y eso incluye nuevos productos con nuestra icónica marca Coca-Cola”.

“Estamos entusiasmados con nuestra nueva relación con Brown-Forman y esperamos con ansias la presentación de Jack Daniel’s y Coca-Cola”, agregó Quincey.

La lata y el empaque contarán con dos de las marcas comerciales más reconocibles y valiosas del mundo: Coca-Cola y Jack Daniel’s, además de incluir símbolos claros de responsabilidad que indiquen que solo los consumidores mayores de edad pueden beberla.

Brown-Forman señaló que el punto de referencia mundial para el volumen de bebidas alcohólicas (ABV) es del 5%, pero variará según el mercado. Además, el RTD estará disponible en una versión sin azúcar de la bebida.

También te puede interesar:
Coca-Cola anuncia cambios en el diseño de su botella
Millonario donativo de Coca-Cola para el Museo Nacional del Latino Estadounidense de la Smithsonian
Coca-Cola tiene una solución para enfrentar la inflación: botellas retornables