Niño de Georgia que jugaba “al escondite” muere al quedar atrapado entre la secadora y la lavadora

Un niño murió después de quedar atrapado entre una secadora y una lavadora mientras jugaba al escondite en su casa del condado de Coolidge en Thomas, Georgia

Se cree que el niño estaba tratando de esconderse detrás de los electrodomésticos cuando quedó atrapado entre ellos.

Se cree que el niño estaba tratando de esconderse detrás de los electrodomésticos cuando quedó atrapado entre ellos. Crédito: Stevepb | Pixabay

Un niño murió después de quedar atrapado entre una secadora y una lavadora mientras jugaba al escondite en su casa del condado de Coolidge en Thomas, Georgia.

Las autoridades acudieron rápidamente a la casa de sus abuelos del niño el pasado viernes por la noche después de que el pequeño, de entre ocho y diez años, quedara atrapado.

El joven había estado jugando con sus primos y familiares “al escondite”, cuando el drama se desarrolló en la casa de Murphy Road, en las afueras de Coolidge, Georgia.

El capitán de la oficina del alguacil del condado de Thomas, Tim Watkins, dijo que se cree que el niño pequeño, originario de Jewett en Texas, estaba tratando de esconderse detrás de los electrodomésticos cuando quedó atrapado entre ellos.

Después de buscarlo durante unos cinco a diez minutos, la familia lo descubrió e inmediatamente comenzó a realizarle RCP, según informó WCTV.

Los servicios de emergencia continuaron realizando RCP cuando llegaron, según agregó la Oficina del Sheriff.

El niño respondió, aunque brevemente, antes de perder el conocimiento nuevamente. Fue transportado a un hospital del área local donde más tarde fue declarado muerto.

Según Watkins, el muchacho pudo haber muerto por “asfixia posicional”. No hubo traumatismo en el cuerpo del niño.

La Oficina del Sheriff confirmó que no se han presentado cargos contra la familia, sin embargo, el miércoles, 15 de junio, se realizará una autopsia oficial.

Los vecinos de la zona expresaron su consternación por la trágica noticia. Muchos han recurrido a las redes sociales para compartir sus condolencias.

“¡Qué trágico! Orando para que la familia pueda encontrar algún tipo de paz durante estas circunstancias tan desafortunadas”, dijo Kristine Miller en Facebook.

“Me rompe el corazón, probablemente tenía ansiedad que le dificultaba la respiración”, respondió Rhonda Stalvey. “Pobre familia, esto tuvo que ser devastador ya que él solo estaba aquí visitando a sus abuelos”.

Otro usuario, Paul Stephanie Edenfield, dijo: “¡Me rompe el corazón! Los niños simplemente juegan y se divierten”.

El año pasado, un niño pequeño murió luego de ser encontrado inconsciente dentro de una lavadora en funcionamiento.

La policía de Christchurch, Nueva Zelanda, abrió una investigación después de que el niño, que estaba en edad preescolar, fuera encontrado en la lavadora, que estaba encendida.

La policía dijo que la muerte del niño no estaba siendo tratada como sospechosa.


También lee:
· Arrestan a niñera de Florida por meter a un niño de 4 años a la secadora; el niño dijo que dio ‘vueltas y vueltas’
· Dos hermanitas murieron electrocutadas mientras tomaban un baño de tina
· Madre de Florida es arrestada luego de golpear a su hija de 1 año en la cara y fuera filmada

En esta nota

Georgia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain