Adamari López cierra los ojos y posa para la portada de una revista en un brillante vestido

Adamari López es la portada de una revista y posó con un elegante vestido y un cinturón ajustado a su cintura

Adamari Lopez

Adamari Lopez  Crédito: D Dipasupil | Getty Images

Adamari López desbordó su sensualidad en su cuenta de Instagram al mostrar la portada de una revista para la que posó. La conductora boricua de ‘Hoy Día’ se dejó fotografíar para la Revista Imagen Miami, luciendo un vestido fucsia, con su piel brillante, algunos accesorios, en lo que parece ser un puente cerca del agua.

“Feliz de compartir con ustedes este hermoso trabajo para la revista @imagenmiami ! Fue una sesión divertida, con una energía indescriptible para llevarles este lindo resultado! Les estaré compartiendo muchos momentos que grabé ese día. Mientras tanto cuéntenme qué les parecieron las fotos? Los leo”, fue el mensaje con el que López acompañó esta publicación que ya tiene más de 14 mil me gustas y más de 570 comentarios.

Adamari López tiene más de 7.7 millones de seguidores en Instagram, red social a la que se unió en enero de 2012. En este perfil, la boricua constantemente publica contenido para divertir a sus seguidores o les muestra imágenes de momentos de su día a día.

Hace algunas semanas la conductora cumplió 51 años de edad y a través de esta popular red social compartió con sus millones de seguidores lo que fue la celebración que tuvo por su día especial.

En principio, tuvo una fiesta en su casa en Miami, organizada por Alaïa, su hija de 7 años de edad, y mostró imágenes de lo que fue este festejo sorpresa: “Feliz cumpleaños para mí. Qué día tan mágico y tan especial he pasado el día de hoy. Desde mis compañeros de trabajo que me hicieron pasar un día maravilloso como mi hija que me tenía una sorpresa. La verdad es que fue muy divertido. Tuvimos juegos y además celebramos también el cumpleaños de la nana de Alaïa, Lili, y también el cumpleaños de Angelica, una amiga nuestra.. Gracias a todos los que ayudaron a Alaïa para hacer este cumpleaños tan bonito y tan especial. El mejor cumpleaños que he tenido, organizado por Alaïa”, dijo en un video.

Días después, reveló imágenes de cómo continuó su celebración de cumpleaños en Puerto Rico, su tierra natal.


Sigue leyendo: Adamari López enciende Instagram y sus seguidoras hablan acerca de sus maridos

Evelyn Beltrán y Toni Costa celebran 9 meses de relación, nuevamente a la distancia

Adamari López se pone un impresionante atuendo naranja y le llueven los comentarios: “Parece una muñequita de porcelana”

Adamari López presume su figura en una falda metalizada y un ajustado body con plumas, pero al público no le gustó demasiado

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain