El actor Stanley Tucci te da $10,000 dólares para que pases un verano al estilo italiano

Podrías pasar un verano al estilo italiano disfrutando de grandes banquetes y buen vino con el concurso de la empresa de bebidas S. Pellegrino y el actor Stanley Tucci

stanley-tucci-s-Pellegrino

Para concursar, solo tienes que llenar un formulario y el ganador será escogido al azar. Crédito: FILIPPO MONTEFORTE | AFP / Getty Images

En asociación con la compañía de agua mineral S. Pellegrino, el actor Stanley Tucci está invitando a que participes en un concurso en donde podrías ganar $10,000 dólares para que te tomes un tiempo libre y pases el verano al estilo de Italia en compañía de tus seres queridos.

Para participar, solo necesitas visitar la página oficial del concurso, llamado S. Pellegrino Summer, y llenar el formulario. Tienes hasta el 27 de junio para hacerlo.

El ganador será seleccionado al azar.

El ganador del gran premio recibirá un premio en efectivo de $10,000 dólares para tomar unas vacaciones de verano a todo lujo, así como un suministro de verano de bebidas S.Pellegrino y S.Pellegrino Essenza.

La idea de S. Pellegrino y Stanley Tucci es que disfrutes del verano en Estados Unidos como lo hacen en Italia.

“En Europa, en agosto, a menos que tengas un restaurante o un hotel, estás descansando. Los italianos siempre han sido muy buenos en eso. Los estadounidenses podrían decir que la gente es perezosa, pero no lo creo. Creo que la gente es inteligente, porque no puedes ser productivo si no tienes la cantidad adecuada de tiempo de inactividad. Es como no dormir lo suficiente. El hecho es que necesitamos tiempo libre y que necesitamos tiempo juntos. Y una cosa que los italianos siempre hacen es pasar tiempo juntos. Las familias pasan tiempo juntas. Los amigos pasan tiempo juntos”, dijo Stanley Tucci en entrevista con Apartment Therapy.

Stanley Tucci dijo que él y su familia se dirigirán a Italia en el verano para descansar haciendo grandes almuerzos y bebiendo vino, cosa que tú también podrías hacer con todo lujo sin salir del país con el dinero del concurso.

Así que, si quieres vivir un verano italiano aquí en Estados Unidos simplemente pasando un fin de semana con tu familia y amigos en tu casa comiendo y divirtiéndose, no te olvides de considerar entrar a este concurso.

También te puede interesar:
Empresa de vinos ofrece viaje gratis a Francia para celebrar el Día Nacional del Rosé
Alerta con estafa de WhatsApp en donde supuestamente dan cerveza Heineken para celebrar el Día del Padre
Empresa te paga por poner 100 cucarachas en tu casa para probar un nuevo método de control de plagas

En esta nota

concurso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain