Demi Rose eleva la temperatura posando boca abajo en microtanga y sin sostén
La modelo británica Demi Rose no tuvo reparo para dejar poco a la imaginación en Instagram al modelar únicamente con un hilo que casi desaparece entre sus caderas
Demi Rose aprovechó su cuenta de Instagram para dar rienda suelta a su lado más erótico y sensual y exhibir esas curvas que enloquecen a sus más de 19.8 millones de admiradores a través de unas fotos que no son aptas para cardiacos.
Este domingo, la modelo británica compartió en su perfil un par de postales desde un lujoso lugar de Ibiza España, donde aparece recostada boca abajo, posando sin sostén y con una microtanga que resulta difícil de apreciar a primera vista, debido a que casi desaparece entre sus voluptuosas caderas.
“Si me necesitas aquí estaré”, es el epígrafe que la joven escribió en las imágenes que por el momento tienen más de 178 mil likes y casi tres mil comentarios donde se leen todo tipo de elogios.
“Demasiado perfecta ❤️🙌”, dijo un usuario. “El más hermoso trasero del planeta 🍑 🍑”, aseguró otro. “Eres sexy y encantadora 😍😍”, agregó uno más.
Desliza para ver la foto de Demi donde deja poco a la imaginación
Apenas unos días antes, Demi Rose ya había acelerado pulsaciones cuando se dejó admirar en sugerente pose, usando un ajustado y escotado traje de baño color verde y blanco con el que hizo alarde de lo bien que lucen sus piernas y retaguardia.
También te puede interesar:
–Demi Rose exhibe todos sus atributos de frente a la cámara en minibikini rojo de tiras
–Demi Rose caldea Instagram jugando tenis en bikini blanco hilo dental
–El candente video de Demi Rose en bikini de hilo nude con pedrería