Ecuatoriano Piero Hincapié es pretendido por un grande de la Premier League

Luego de una gran exhibición de buen fútbol en su primer año en Europa con el Bayer Leverkusen, el ecuatoriano Piero Hincapié podría cambiar rápidamente equipo y mudarse a la Premier League donde uno del ‘Top-6’ lo quiere este mismo verano

Ecuatoriano Piero Hincapié es pretendido por un grande de la Premier League

Piero Hincapié (derecha) jugó 33 partidos en su primer año en Europa con el Bayer. Crédito: KAMIL KRZACZYNSKI | AFP / Getty Images

El talento sudamericano sigue llamando la atención de los grandes equipos de la Premier League, uno de ellos es el ecuatoriano Piero Hincapié, quien se ha convertido en objeto de deseo del Tottenham Hotspurs, así lo ha informado el diario británico ‘Mirror’.

El gran nivel demostrado por el ecuatoriano en su primera temporada en Europa con el Bayer Leverkusen de la Bundesliga, no pasó desapercibido y en menos de lo esperado podría dar el gran salto a un torneo como la Premier League.

El defensor central de apenas 20 años puede presumir de haber disputado 33 partidos y anotado dos goles en su primera temporada en el balompié del viejo continente, algo que ha llamado la atención de varios grandes clubes.

Cabe destacar que el Tottenham es un equipo con una preferencia especial por los sudamericanos, y es que al menos en la defensa ya cuenta con el colombiano Davinson Sánchez y el argentino Cristian Romero, quiénes junto a Hincapié podrían conformar un tridente defensivo de lujo y para muchos años.

Es importante acotar que además del Tottenham, el internacional con la selección de Ecuador ha llamado la atención de equipos como Atlético de Madrid, Betis, Bayern de Múnich y PSG, por lo que parece casi seguro que no seguirá en el Leverkusen para la próxima temporada.

Piero Hincapié ha aumentado rápidamente su valor en el mercado, y es que tras llegar al Bayer Leverkusen desde Talleres de Córdoba por $8.3 millones de dólares, ahora su ficha tiene un precio de $17.8 millones de dólares, según Transfermarkt.

Lea también:
Cerca de volver a los banquillos: Hugo Sánchez sería nuevo entrenador del Emelec ecuatoriano y le llevarían a Luis Suárez como estrella
Byron Castillo ficha con el León de la Liga MX tras fallo de la FIFA a favor de Ecuador
Afición de Chile se divide tras fallo de la FIFA que ratifica a Ecuador en Qatar

En esta nota

Premier League seleccion de ecuador Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain