¿Se pasó de tragos? Klay Thompson se tropezó y arrolló a una fanática durante la celebración del título de Golden State Warriors [Video]

Durante las celebraciones del título de Golden State Warriors Klay Thompson se llevó por el medio a una fanática y la derribó tras tropezarse en el camino; la aficionada está bien y todo quedó en una curiosa anécdota

Klay Thompson (C) posa junto al trofeo de campeón de la NBA.

Klay Thompson (C) posa junto al trofeo de campeón de la NBA. Crédito: Elsa | Getty Images

Golden State Warriors sigue celebrando el título que consiguió tras vencer en seis juegos a Boston Celtics, pero los festejos al parecer “se fueron de las manos” luego que el escolta de Golden State Warriors, Klay Thompson, arrollara y derribara a una fanática durante un desfile por la ciudad.

Este lunes toda la plantilla de Golden State ha desfilado por San Francisco, ya sea por medio de una caravana e incluso a pie. Pero cuando Thompson estaba corriendo por una de las calles junto a sus fanáticos, tropezó con una acera y aunque no terminó de caer sí atropelló a una fanática.

Todo quedó grabado en el video de un aficionado, que rápidamente se viralizó y acumuló miles de likes en redes sociales.

Tras el suceso, Klay Thompson le pidió disculpas a la atropellada y la ayudó a levantarse del piso, todo esto bajo la mirada de su equipo de seguridad y de otros fanáticos que se encontraban celebrando el cuarto título de la franquicia en los últimos ocho años.

Posteriormente, la seguridad del atleta se puso en conversaciones con la chica para conocer si había quedado afectada por la caída.

Los internautas no perdieron la oportunidad de bromear sobre el hecho al comentar que en la acción el jugador de Warriors cometió falta ofensiva o falta flagrante.

Incluso algunos se animaron a comentar que en caso de no poder continuar en la NBA tendría un futuro asegurado en la NFL como tackleador.

Mira el video del encontronazo entre Klay Thompson y la fanática aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Golden State Warriors Klay Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain