Diego Godín jugará en la liga argentina y fue anunciado con un creativo video del DJ Bizarrap [Video]

El objetivo de Diego Godín es mantenerse compitiendo en buen nivel desde ahora hasta finales de año para llegar con ritmo a su último Mundial en Qatar 2022 con la Selección de Uruguay

Uruguay v Peru - FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifier

Godín jugará por primera vez en la Liga Argentina de Fútbol. Crédito: Raúl Martinez | Getty Images

Por experiencia, jerarquía y recorrido en el fútbol internacional es Diego Godín el fichaje más relevante del fútbol argentino en el reciente mercado. El defensor central uruguayo fue anunciado este martes por el Club Atlético Vélez Sarsfield para intentar cumplir los objetivos en el segundo semestre del año. 

“¡En camino y con muchas ganas!”, escribió el charrúa citando el video de su anuncio como nuevo jugador del club que hace vida en el estadio José Amalfitani del barrio Liniers de Buenos Aires.

Este video fue protagonizado por el famoso DJ argentino Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap. Soltó el beat de la sesión #51 BZRP con la rapera trans Villano Antillano, recibió una llamada y le confirmó a todos los hinchas que sí iba Godín.

Este DJ es conocido por invitar a su canal de Youtube a grandes artistas como Nathy Peluso, Trueno, Nicky Jam, Paulo Londra o Residente.

En cuanto a Godín, que ya tiene 36 años de edad, terminó su pasantía por el Atlético Mineiro de Brasil para recalar en el histórico club argentino. En julio disputará los octavos de final de la Copa Libertadores contra River Plate, el primer gran reto del exjugador del Atlético Madrid.

Su objetivo es mantenerse compitiendo en buen nivel desde ahora hasta finales de año para llegar con ritmo a su último Mundial en Qatar 2022 con la Selección de Uruguay. Tienen una buena generación y los charrúas pudieran ser la gran sorpresa del torneo de naciones.

Te podría interesar:
Uruguay se da un festín ante Panamá con Edinson Cavani en plan estelar [Video]
Cristiano Ronaldo se sumó a la fiebre del TikTok y se hizo viral con un bailecito junto a su sobrina [Video]
El 11 titular de miedo que proyecta el Club América con ‘Cabecita’ Rodríguez en el frente de ataque
Gianluigi Buffon desea ver a Ángel Di María en la Juventus: “En la Serie A sería como Maradona”

En esta nota

Diego Godín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain