Su novio la terminó por no ser “muy atractiva”; terminó convirtiéndose en modelo profesional

Una joven alemana se volvió viral en TikTok al contar la razón por la que decidió convertirse en una modelo profesional, y todo gracias a un corazón roto

Modelo

La joven superó su decepción amorosa para convertirse en imagen de las pasarelas. Crédito: Pexels

Jamás hay que dar por sentado que algunas cosas no cambiarán, sobre todo si tienen que ver con algo trascendental en la vida de las personas, ya que cuando nos proponemos algo, podemos hacer hasta lo impensable.

Ejemplo de ello es una joven originaria de Alemania llamada Kim Decke, quien hace unos años jamás se imaginó que un gran dolor la llevaría a encontrar su verdadero camino.

A través de su cuenta de TikTok, Kim se abrió a sus seguidores para mostrar su antes y su ahora, lo que dejó sorprendidos a muchos pues no era la chica que ahora todos conocen.

Ella contó que su transformación física se debió a que su exnovio decidió terminar su relación debido a que consideraba que no era “muy atractiva”.

“¿Así que estás rompiendo conmigo porque no soy lo suficientemente atractiva?”, recordó la pregunta que le hizo a su entonces novio. “Sí, sé que puedo encontrar a alguien más bonita, lo siento”, le respondió en aquella ocasión.

Dolida por lo ocurrido, Decke se propuso que su expareja se tragara cada una de sus palabras y por ello es que inició su proceso de transformación. Y fue tal el cambio que terminó convirtiéndose en toda una modelo profesional.

El video, como era de esperarse, recaudó miles de likes, reproducciones y diversos comentarios, en su mayoría felicitándola porque pudo reponerse, y de la mejor manera de una experiencia dolorosa.

Te puede interesar:

* La historia de amor que arrasa en TikTok de una mujer que conoció a su ahora esposo cuando vivía él en un árbol
* Le pide el divorcio a su esposa por ser “muy fea” sin maquillaje
* La sorprendente transformación de la hija de Daddy Yankee tras pesar 227 libras

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain