Amber Heard: su rostro fue declarado el más hermoso del mundo

Amber Heard perdió el juicio por difamación contra Johnny Depp, pero ganó en belleza. Una fórmula matemática encontró que la actriz de ‘Aquaman’ tiene un rostro perfecto

La ciencia demuestra que Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo.

La ciencia demuestra que Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo. Crédito: VALERY HACHE | AFP / Getty Images

Amber Heard dominó los titulares tras su reciente caso de difamación contra su exmarido Johnny Depp, sin embargo, ahora vuelve a ser tema de conversación debido a que la ciencia encontró que su rostro es el más hermoso del mundo.

Se utilizó la proporción áurea griega de la belleza para respaldar esta afirmación, una fórmula matemática que se usa en arte, diseño, cine, fotografía y mucho más, y que terminó revelando que con un 91,85% la actriz de ‘Aquaman’ se aproxima a la perfección absoluta.

La técnica que llegó a esta conclusión utilizó varios rasgos faciales como ojos, labios y formas de la cara, midió la distancia entre ellos y luego analizó las conclusiones.

Kim Kardashian viene en segundo lugar con 91,39%. Kate Moss, que también es ex de Depp, es tercera con 91,06%, Emily Ratajkowski es cuarta con 90,8% y Kendall Jenner fue quinta con 90,18%.

Sin embargo, Amber no ha conseguido alcanzar a la modelo Bella Hadid, que la supera con un 94,35%, aunque hay quienes aseguran que todas las anteriormente mencionadas han contado con ayuda de su cirujano plástico para conseguir esa puntuación, excepto Heard.

Por otra parte, Amber Heard sigue en el ojo del huracán tras perder el multimillonario juicio contra Johnny. Ahora han salido a la luz unas nuevas fotografías en las que aparece besando a la modelo Cara Delevingne en el ascensor del edificio Eastern Columbia en Los Ángeles, donde vivía con el actor de ‘Pirates of the Caribbean’ cuando aún eran pareja.

Aunque la calidad de las imágenes tomadas por una cámara de seguridad es muy baja, no cuesta identificar a las mujeres que aparecen en ellas como Amber y Cara, lo cual vendría a confirmar los rumores acerca del romance entre las dos estrellas que circulan desde hace mucho tiempo.

Si bien esta revelación ya no haría mella en el juicio con Johnny, sí sería una prueba irrefutable de las supuestas infidelidades de Amber que fueron parte de los argumentos que utilizó la defensa de Depp para convencer al jurado de la culpabilidad de la actriz en el marco de la demanda por difamación que él interpuso en su contra por un artículo en el que ella se presentaba como víctima de violencia doméstica.

Sigue leyendo: Amber Heard comparte nueva evidencia de presunto abuso por parte de Johnny Depp
Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp, volverá a defenderlo en nuevo juicio
Amber Heard fue captada mientras compraba ropa en una tienda con descuentos

En esta nota

Amber Heard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain