La épica batalla que se volvió viral entre un hombre y un cocodrilo a sartenazos

Un hombre de Australia se ha ganado la admiración de muchos gracias a un video en donde se le ve peleando con un cocodrilo únicamente con un sartén

Gracias a un sartén, el hombre logró ahuyentar al cocodrilo.
Gracias a un sartén, el hombre logró ahuyentar al cocodrilo.
Foto: Shutterstock

¿Cuál es la probabilidad de salir con vida si llegaras a enfrentarte contra un cocodrilo? Si lo pensamos fríamente, el número será muy bajo y aún podría descender aún más si tomamos en cuenta el escenario en el que se de la batalla, ya que en unos, el ser humano puede estar más indefenso frente a este tipo de reptil.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales han enloquecido en los últimos días con un video que se ha vuelto viral, en donde se muestra la valentía de un hombre para defenderse del ataque de un cocodrilo , únicamente con un sartén en mano.

Según informan diversos medios internacionales, el dueño de un pub que se encuentra al norte de Australia descubrió que en el jardín de su propiedad merodeaba un enorme cocodrilo que podrían poner en peligro tanto su vida como la de sus clientes.

Sin pensarlo 2 veces, el hombre salió con el utensilio de cocina y a base de sartenazos, buscó alejar al cocodrilo, pese a que este se defendía abriendo su enorme boca con la intención de atacarlo.

Finalmente, el hombre, quien se ve ya de una avanzada edad, logra darle 2 fuertes golpes al reptil, por lo que este sale huyendo del lugar.

Varios usuarios de las redes han elogiado la valentía mostrada por esta persona aunque otros indicaron que fue demasiada arriesgada su maniobra. Por fortuna, todo salió como se esperaba.

Te puede interesar:

* Hombre muere tras ser atacado por un caimán en Florida luego de buscar un frisbee en un lago
* Video: Cocodrilo arrastra el cuerpo de un pescador tras se atacado en un río de Indonesia
* Hombre de Florida confunde un caimán con un perro con correa larga y termina mutilado