Johnny Depp comparte un mensaje importante para sus fanáticos sobre perfiles falsos que se hacen pasar por él

Las cuentas falsas que se hacen pasar por Johnny Depp han aumentado desde su demanda pública por difamación contra su exesposa Amber Heard y el actor se ha visto obligado a emitir un comunicado hablando sobre la situación diciendo que su equipo está "trabajando para resolver este problema"

Johnny Depp.
Johnny Depp.
Foto: Bang Showbiz

Cuando Johnny Depp se enteró de algunas de las cuentas de impostores en las redes sociales, el actor no dejó pasar mucho tiempo y alertó a sus fanáticos escribiendo una nota en su cuenta oficial de Instagram. 

Las cuentas falsas que se hacen pasar por Johnny han aumentado desde su demanda pública por difamación contra su exesposa Amber Heard y en un comunicado abordó sobre la situación diciendo que su equipo está “trabajando para resolver este problema”.

“Se me ha comunicado que hay cuentas falsas fingiendo ser yo o gente que trabaja conmigo. No tengo ningún perfil paralelo o privado en ninguna de esas plataformas. Estas son las únicas cuentas que gestionamos mi equipo o yo para ofrecer actualizaciones y comunicarnos con ustedes”, señaló en una storie añadiendo el nombre de cada uno de sus perfiles verificados.

“INSTAGRAM @Johnny Depp, TIKTOK @Johnny Depp, FACEBOOK @Johnny Depp, DISCORD @Johnny Depp0854”, escribió.

En el mensaje de precaución, Depp continuó pidiendo: “Sea cauteloso ya que parece que estas cuentas falsas pueden ser implacables. Mi equipo está trabajando para combatir el problema. ¡Gracias por su continuo apoyo y por hacerme consciente de este problema! Amor y respeto, JD”, agregó.

Johnny Depp se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales, sin embargo, ahora está empezando a pagar las consecuencias de semejante dinámica.

Desde que abrió su cuenta en TikTok, ha amasado unos 15 millones de seguidores en solo dos semanas. En Instagram, 26 millones siguen al actor de ‘Pirates of the Caribbean’.

Depp había demandado a la actriz de ‘Aquaman’ por difamación debido a un artículo de opinión escrito en 2018. El jurado del caso falló a favor de Johnny después de un juicio de seis semanas y ordenó a Heard que le pagara a Depp $10,35 millones en daños, mientras que ella también recibió $2 millones de dólares.

Johnny Depp ahora espera reconstruir su empañada carrera en Hollywood. Además de lanzar su propio álbum, también está trabajando en algunos acuerdos promocionales de marca.

Sigue leyendo: Amber Heard comparte nueva evidencia de presunto abuso por parte de Johnny Depp
Amber Heard rompe el silencio con su primera entrevista después de perder el caso de difamación de Johnny Depp
Johnny Depp lanzará álbum con Jeff Beck
Johnny Depp fue visto celebrando en un bar su victoria sobre Amber Heard