“Mi chupe favorito es el pulque”, dice tiktoker japonesa que se hace viral por hablar de su bebida preferida de México

El video de Hikari Luz, tiktoker japonesa, se ha hecho viral luego de que expresara su amor por el pulque, una bebida tradicional mexicana, la cual es su favorita y hasta lleva su vaso a la pulquería

pulque tiktoker japonesa (1)

Una tiktoker japonesa expresa su preferencia por el pulque. Crédito: @hikari_luz_guadalupe | Cortesía

Una tiktoker japonesa se hace viral luego de expresar abiertamente su amor por el pulque, una tradicional bebida mexicana, la cual asegura es su favorita, hasta su vaso lleva al lugar para pedir sus sabores preferidos  refrescarse. 

La joven identificada como Hikari Luz compartió un video en su cuenta de TikTok donde revela por qué el pulque es su bebida preferida.

El pulque, su bebida alcohólica favorita

“Mi bebida alcohólica mexicana favorita es…el pulque”, escribió la joven japonesa al inicio del video que se viralizó en las redes sociales.

“Mi chupe (bebida) favorito es el pulque, porque es un sabor natural que no hay en Japón”, asegura la tiktoker japonesa, mientras va mostrando en el video, el lugar a donde va por su bebida mexicana favorita. 

En el video se ve a la tiktoker llevar un vaso con figuras de dinosaurios mientras camina hacia la pulquería para pedir su bebida favorita.

“Siempre hay muchos borrachos”, dice la tiktoker

“Traigo mi botella para el pulque, aquí siempre hay muchos borrachos”, comenta la joven, pero al parecer esa situación no le molesta, ya que lo importante para ella es poder comprar la bebida embriagante y poder refrescarse en esta temporada de calor, incluso asegura que le gusta el ambiente del lugar.

“Mis sabores favoritos son guanábana, piñón y mazapán. Cuando hace mucho calor, me gusta tomar pulque frío”, comentó Hikari Luz.

El video lleva más de 580,000 me gusta y más 1,000 comentarios.


No está permitido consumir bebidas alcohólicas en vía pública, pero con esa botella kawaii, los policías pensaran que es licuado frutal y no pulque 😂”, escribió un usuario.

¿Qué es el pulque?

El pulque es una de las bebidas más antiguas que se hace de manera artesanal, que se obtiene a través de la fermentación del aguamiel, que se obtiene del agave, se puede tomar al natural, pero lo más solicitado es al que se le agrega sabor, principalmente son frutas.

Y sin duda esta bebida mexicana ha conquistado el paladar de Hikari Luz, quien se ha caracterizado por compartir en su cuenta de TikTok cómo es la vida de los japoneses que viven en México. 

También te puede interesar:
“Están solas porque quieren”, dice mujer que conoció al amor de su vida afuera de un Oxxo, vivía en situación de calle
Maestra regala zapatos a alumno, pero él se los da a su mamá, “Ella los necesitaba más”, dice
Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir

En esta nota

México Pulque tiktok Videos virales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain