Jennifer López viste con elegancia de pies a cabeza y paraliza el tráfico de la mano de su hija Emme

Jennifer López y Emme tienen gustos disparejos a la hora de vestir. Mientras JLo sale a la calle seduciendo con su absoluta elegancia, Emme viste más casual con jeans y camisetas. El público le aplaude a la diva del Bronx que respete el estilo actual de su hija y que no trate de imponerle modas o que busque cambiar la esencia de la menor

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Jennifer López llegó al set de grabación en el que se encuentra Ben Affleck grabando su nueva película junto a Matt Damon. La cantante llegó de la mano de su hija Emme, y ambas llamaron mucho la atención. Mientras Jennifer López viste con elegancia de pies a cabeza y paraliza el tráfico de la mano de su hija Emme, la jovencita viste más casual con jeans y camiseta. El público aplaude que Jennifer acepte y respete el estilo de su hija, aún cuando muchos utilicen las redes sociales para hacer uso de palabras ofensivas para referirse a la menor edad, hecho completamente censurable.

Emme tiene derecho de vestir cómo le guste. Sólo el tiempo dirá si esta etapa se convierte en un estilo total que dará paso a su personalidad adulta.

Jennifer López junto a su hija Emme, en busca de Ben Affleck. / Foto toma de Grosby Group

Jennifer López y Emme tienen gustos disparejos a la hora de vestir, sin embargo en la adolescencia es normal probar con varios estilos, antes de encontrar uno que verdaderamente nos represente. Mientras JLo sale a la calle seduciendo con su absoluta elegancia, Emme viste más casual con jeans y camisetas. El público le aplaude a la diva del Bronx que respete el estilo actual de su hija y que no trate de imponerle modas o que busque cambiar la esencia de la menor. Esta podría ser una etapa bohemia de Emme, la cual es completamente aplaudible, puesto que a muy temprana edad decide qué sí y que no le gusta.

Recordemos además que la pequeña ha demostrado no sólo tener talento musical, ya que heredó la potencia vocal de su padre, Marc Anthony, sino que además su vena creativa se extiende hacía la escritora. Ya que desde hace dos años, Emme ha empezado a escribir historias que la misma JLo apoya para que encuentren publicación editorial.


Lee más de Jennifer López aquí:
VIDEO: El hijo de 10 años de Ben Affleck choca un Lamborghini contra un BMW en un concesionario de Los Ángeles
Zodiaco: Shakira es Acuario y Jennifer López del signo Leo, muy distintas sí, pero por su signo tienen más de lo que creen en común
Gloria Estefan iba participar en el Super Bowl junto a Jennifer Lopez y Shakira, pero rechazó la oferta

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain