Tres hermanitos se ahogaron en un lago de Georgia durante un viaje en bote
Raven Powell, de 22 años, Mason, de 4, y Sawyer, de 3, se ahogaron en el área recreativa Amity del lago Clarks Hill; aún no hay detalles sobre lo que sucedió o cómo se ahogaron
Una familia de Georgia se encuentra devastada por la muerte de sus tres hijos, Raven Powell, de 22 años, Mason, de 4, y Sawyer, de 3, quienes se ahogaron el jueves en el área recreativa Amity del lago Clarks Hill.
La oficina del forense del condado informó que los tres hermanitos murieron alrededor de las 17 horas del jueves 23 de junio y hasta el momento no han compartido detalles sobre o que sucedió o cómo se ahogaron.
Tras el incidente, el equipo de rescate hizo sonar sus equipos SONAR para localizar el cuerpo de Raven, mismo que fue recuperado antes de las 23:00 horas.
Los tres cuerpos fueron enviados al Laboratorio de Investigación Criminal de la Oficina de Georgia.
De acuerdo con el alguacil del condado de Lincoln, Paul Reviere, la prima de las víctimas señaló que los niños más pequeños estaban felices de hacer un viaje con su hermana mayor.
“Eran nuestro mundo. Significan todo para nosotros. No hay palabras para describirlo que no sea tan horrible. Es una locura cómo sucedió en un abrir y cerrar de ojos”, declaró Hanna Redfern.
La familia de los hermanitos muertos asegura que serán recordados por su espíritu aventurero y bondadoso.
Hanna Redfern también añadió que sus primitos eran unos niños felices que siempre traían una sonrisa en la cara, a menos que tuvieran hambre: “Tengo este video de mí simplemente acostada en el sofá con los dos niños. Al final del video, ambos agarraron mi cara y me besaron. Sawyer acababa de aprender a decir te amo. Él dijo ‘te amo’. Ahora están en paz”.
Te puede interesar:
* Detienen a tres personas por la muerte de 50 migrantes al interior de un tráiler en Texas
* 22 mexicanos, 7 guatemaltecos y 2 hondureños entre los que murieron al interior de un tráiler de Texas