Identifican a mujer que murió arrollada en las vías del metro en la Terminal Grand Central de Manhattan

Una estudiante murió después de caer en las vías del metro frente a un tren en la estación No. 7, debajo de la Terminal Grand Central de Manhattan

Grand Central Terminal, Manhattan East, NYC.

Grand Central Terminal, Manhattan East, NYC. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Fue identificada una estudiante de la Universidad de Nueva York y también pasante de Lazard, que murió después de caer en las vías del metro frente a un tren en la estación No. 7 debajo de la Terminal Grand Central de Manhattan.

La mujer de 22 años de edad, identificada por la firma de asesoría financiera y gestión de activos Lazard como la empleada Helen Chen, cayó a las vías alrededor de las 9:42 pm del martes cuando un tren con destino a Hudson Yards llegó a la estación. El tren no se detuvo antes de atropellarla y ella murió en el lugar, según la policía.

Los testigos vieron a Chen caer sobre las vías, pero no está claro qué causó su caída fatal, según informó la policía.

Cabe mencionar que las autoridades mencionaron que la joven se mudó recientemente a Nueva York desde California.

“Lazard está devastado por la trágica muerte de nuestro colega”, dijo la firma en un comunicado. “La pérdida de alguien tan temprano en la vida es inimaginable. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos y sus colegas de Lazard”.

Lazard envió un memorando interno a los empleados el miércoles por la mañana notificándoles la trágica muerte de Chen, escribió la cuenta de redes sociales de finanzas Litquidity .

“Ella era una estudiante de último año en NYU que tropezó y fue atropellada fatalmente por un tren subterráneo”, publicó Litquidity. “Absolutamente horrible.”

Los trenes de la línea No. 7 funcionan con un sistema llamado “control de trenes basado en comunicaciones” y son conducidos automáticamente por computadoras. Los operadores de trenes todavía se sientan en la parte delantera de los trenes, pero no tienen un “interruptor de hombre muerto” que activa los frenos de emergencia cada vez que un operador suelta.


También lee:
· 9 de las 50 mejores pizzerías de Estados Unidos están en Nueva York; conoce cuáles son
· Acuchillados en la cara y la espalda: violencia sin freno en el Metro de Nueva York
· Joven mujer murió arrollada por tren del Metro de Nueva York

En esta nota

Metro NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain