Air New Zealand: la aerolínea que ofrecerá camas para pasajeros de clase económica

Las camas de la aerolínea Air New Zealand estarán disponibles en los vuelos Boeing 787 Dreamliners para 2024. Esta aerolínea es bien conocida por ofrecer vuelos largos de hasta 17 horas

air-new-zealand

Las camas tendrán una almohada grande, ropa de cama, tapones para los oídos, una luz de lectura, un puerto USB y una salida de ventilación. Crédito: Air New Zealand Communications | Cortesía

Los pasajeros de clase económica ahora podrán dormir en camas reales durante los vuelos, ya que la aerolínea Air New Zealand ha anunciado un nuevo concepto llamado Skynest, que cuenta con seis cápsulas para dormir que son de tamaño completo. Las camas estarán disponibles en los vuelos Boeing 787 Dreamliners para 2024, según dijo la compañía en un comunicado.

Las cápsulas de descanso estarán ubicadas entre las cabinas Premium Economy y Economy, tendrán incluida una almohada grande, ropa de cama, tapones para los oídos, una luz de lectura, un puerto USB y una salida de ventilación.

Las cápsulas para dormir estarán acomodadas como literas, en dos filas con tres camas cada una.

Cada pasajero estará limitado a una sesión de cuatro horas en una cápsula, con un costo adicional a sus asientos regulares de clase Turista. La aerolínea investigó bastante sobre los ciclos de sueño. Un ciclo de sueño típico es de alrededor de 90 minutos, por lo que una sesión de cuatro horas brinda a los clientes la oportunidad de relajarse, dormirse y despertarse”.

Air New Zealand ofrece este servicio debido a que esta aerolínea opera algunos de los vuelos más largos del planeta, por lo que podrían aprovecharlo los viajeros que saben que estarán varias horas sentados.

En septiembre de 2022, Air New Zealand lanzará vuelos sin escalas entre Auckland y el aeropuerto JFK de Nueva York, el cual durará 17 horas, lo que lo convertirá en los vuelos regulares de pasajeros más largos del mundo.

Nos hemos centrado en el sueño, la comodidad y el bienestar porque sabemos lo importante que es que nuestros clientes lleguen bien descansados. Ya sea que se dirijan directamente a una reunión o a su primer punto de llegada de vacaciones”.

También te puede interesar:
Estadounidenses entre 18 y 70 años deberán pagar una tarifa para entrar a Europa a partir de 2023
Nuevo crucero Disney Wish: contará con innumerables curiosidades como su coctel de Star Wars de $5,000 dólares
JetBlue vuelve con ofertas de vuelos por menos de $100 dólares la ida a ciudades de EE.UU. hasta islas del Caribe

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain