Compañía de bebidas Ranch Water te paga $10 mil dólares por turistear por todo Texas

La Karbach Brewing Company escogerá a una persona a la que le pagará $10 mil dólares para cubrir su tiempo y pueda viajar mientras come y bebe en todo el estado de Texas

concurso-texas

Podrás participar en el concurso desde el 6 hasta el 27 de julio. Crédito: George Sheldon | Shutterstock

Si para este verano estás planeando recorrer todo Texas para comer y beber todo lo que este estado del sur ofrece, entonces considera participar en el concurso de la compañía Karbach Brewing Company, los creadores de la bebida Karbach Ranch Water.

La empresa está buscando a una persona para que explore Texas y comparta todas las vivencias que pase aquí y todo lo que hace a esta región del país tan especial.

A partir del 6 de julio, puedes participar para ser el ganador a través de las redes sociales o del sitio web KarbachRanchWaterWanderer.com.

En tu cuenta de Instagram, puedes publicar una foto o un video con una leyenda que explique por qué quieres ser el elegido. Asegúrate de etiquetar a Karbach en la publicación y usar el hashtag #KarbachRanchWater en el pie de foto.

En el sitio web, el cual no estará disponible hasta que se abra el concurso el próximo 6 de julio, podrás compartir tu nombre e información de contacto, junto con algunas frases en donde digas por qué debería ser elegido. Tendrás hasta el 27 de julio para participar con cualquiera de los dos métodos.

Si resultas ser el feliz ganador, se te pagarán $10 mil dólares para cubrir tu tiempo y viajar mientras comes y bebes en todo el estado de Texas. Puedes elegir cuál será la duración de tu viaje. Solo serás responsable de mantener un registro de todos los lugares que encuentres mientras amdas de turista.

También te puede interesar:
Un premio de $1 millón de la lotería Mega Millions ganado en Carolina del Norte sigue sin reclamarse
El actor Stanley Tucci te da $10,000 dólares para que pases un verano al estilo italiano
Alerta con estafa de WhatsApp en donde supuestamente dan cerveza Heineken para celebrar el Día del Padre

En esta nota

concurso Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain