Frenkie de Jong se olvidó de los rumores de cambio y le propuso matrimonio a Mikky Kiemeney

A pesar de que los rumores de cambio de equipo están adueñándose del tiempo del futbolista Frenkie de Jong, no ha sido un impedimento para que el centrocampista neerlandés disfrute de sus vacaciones junto a su pareja Mikky Kiemeney; quien bajo el caluroso clima de Los Ángeles, recibió la propuesta de matrimonio de la persona que ha sido su fiel compañero desde adolescente y su fiel acompañante

Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong

Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong han estado juntos desde la infancia. Crédito: VALERY HACHE | AFP / Getty Images

A pesar de que los rumores de cambio de equipo están adueñándose del tiempo del futbolista Frenkie de Jong, no ha sido un impedimento para que el centrocampista neerlandés disfrute de sus vacaciones junto a su pareja Mikky Kiemeney; quien bajo el caluroso clima de Los Ángeles, recibió la propuesta de matrimonio de la persona que ha sido su fiel compañero desde adolescente y su fiel acompañante.

Ambos han vivido un sin fin de momentos, desde muy pequeños y la misma Kiemeney ha sido parte fundamental en el desarrollo de Frenkie de Jong. De hecho, ha estado con él durante su trayectoria en el Ajax y ahora, hace lo propio en la ciudad condal con el FC Barcelona.

Desde este momento, la pareja neerlandés ha decido dar el siguiente paso, el cual los unirá aún más luego de crecer juntos en varios países del viejo continente. Añadiendo que, también podrán buscar tener su propia familia.

“No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos, ella dijo que sí”, escribió Frenkie de Jong en su cuenta personal de Instagram.

Es importante resaltar que, los holandeses se encuentran actualmente en suelo estadounidense disfrutando de sus vacaciones, específicamente en Los Ángeles en donde han podido disfrutar de la increíble vista de El Gran Cañón.

Asimismo, ambos han aprovechado al máximo este escape para evitar sentirse arropados por el enorme interés del Manchester United de contratar al joven centrocampista por la vía del cambio con una cifra estipulada en casi los $90 millones de dólares.

De Jong, por su parte, ha reiterado en distintas oportunidades que no quiere abandonar la entidad azulgrana, ya que considera que es el mejor equipo del mundo y tanto él, como Mikky Kiemeney se sienten felices en Barcelona.

Lee También:

Cada vez más cerca: Manchester United acelera sus contactos para fichar a Frenkie De Jong

Lo quieren sí o sí: La millonaria cifra que ofreció el Manchester United por Frenkie de Jong

Manchester United amenaza con quitarle al Barcelona a una de sus grandes estrellas: “El dinero está ahí”

En esta nota

Frenkie de Jong

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain