Max Scherzer estará de vuelta con los Mets de Nueva York el próximo martes
El lanzador estadounidense Max Scherzer, parece haber dado el paso final en su regreso a las Grandes Ligas, después de una notable presentación en Doble-A. De hecho, las sensaciones fueron tan positivas que, el estelar abridor volverá a la rotación de los de Queens el próximo martes
El lanzador estadounidense Max Scherzer, parece haber dado el paso final en su regreso a las Grandes Ligas, después de una notable presentación en Doble-A. De hecho, las sensaciones fueron tan positivas que, el estelar abridor volverá a la rotación de los de Queens el próximo martes,
Scherzer, completó cuatro entradas y dos tercios de labor con el Doble-A Binghamton como parte de su rehabilitación en las Ligas Menores. Además, se debe resaltar que, esta fue la segunda presentación del derecho en las categorías inferiores de los de Queens.
El que ha sido uno de los mejores lanzadores de los Mets de Nueva York en la presente campaña, dio el visto bueno para salir de la lista de lesionados y unirse a la rotación abridor de la próxima semana; específicamente el martes en la serie ante los Rojos de Cincinnati.
En su primera temporada con Nueva York tiene marca de cinco victorias y una derrota, siendo uno de los lanzadores más dominantes hasta ahora en sus primeros meses en la “Ciudad que nunca Duerme”. Claro está, todo esto antes de lesionarse.
La presencia Scherzer nuevamente en la rotación de los metropolitanos es muy importante debido a que así será un verdadero apoyo para la organización en su apuesta por conquistar el banderín de la División Este de la Liga Nacional.
Por último, uno de los mejores equipos de la Liga Nacional contará con su escopetero estelar para recuperar la gran ventaja que le tenían a los Bravos de Atlanta, ya que los actuales campeones de Las Mayores han repuntado en el último mes de campaña.
Lee También:
Segunda presentación de Max Scherzer en Doble-A fue reprogramada para el miércoles
Empieza la cuenta regresiva: Max Scherzer comienza su rehabilitación en Doble-A
Problemas para los NY Mets: Max Scherzer estará fuera de acción entre 6 y 8 semanas