Luka Modrić no descarta el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid y lo defendió: “No lo crucificaremos por eso”

"Por más que parezca que ahora están rotas las relaciones", Luka Modrić siente que el fútbol es cambiante y no descarta que Kylian Mbappé cumpla su sueño y vista la camiseta del Real Madrid después desde el 2025

FBL-EUR-C1-PSG-REAL MADRID

Modric enfrentó a Mbappé en la última Champions League que ganó el Real Madrid. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

El croata Luka Modrić cumplirá 37 años de edad y también le cumplió al madridismo la promesa de renovar un año más con el club de sus amores. Además, aprovechó para manifestar que no descarta ver a Kylian Mbappé vestido con el uniforme del Real Madrid por imposible que parezca.

Modric, que ya suma 19 años de carrera deportiva en canchas de fútbol, ha ganado títulos y respeto en la historia del Real Madrid por su talento, compromiso y responsabilidad al momento de vestir los colores blancos.

Es por eso que se siente motivado a seguir su carrera: “Mientras me sienta tan bien y los entrenadores me quieran en el equipo, sigo adelante”, declaró en una extensa entrevista exclusiva para el diario Sportske novosti.

Fue interrogado sobre el tema Mbappé y el 10 del Madrid entendió la decisión del francés que renovó hasta 2025 con el PSG.

“Él ahora vive con esa decisión”, de elegir al PSG no ir al Real Madrid, como todos esperaban. “No lo crucificaremos por eso”, agregó.

Además, dejó abierta la posibilidad de que, tras cumplir su contrato con el PSG, tome la decisión de ir al Madrid si en ese momento existen un escenario para tal fichaje: “Por más que parezca que ahora están rotas las relaciones”, nadie sabe qué puede pasar “en tres o cuatro años en el fútbol. El tiempo lo mostrará”, manifestó.

No obstante, Modric recalcó que el club está por encima de todo. Ya decía Florentino Pérez en El Chiringuito que “este no es mi Mbappé”, ese que lo enamoró y le hizo convencer que era el jugador por el que tenía que gastar más de $200 millones de dólares.

“No hay jugador que sea más importante que el club. El Real es el más grande, por encima de cada jugador, y siempre será así”, apunta.

También te puede interés:
Eduardo Salvio avisa a lo que va a Pumas de México: “Voy ahí para ganar” [Video]
Dani Alves le mandó contundente respuesta al ‘Piojo’ Herrera por cuestionar su actualidad
Florentino Pérez le dejó tres flechazos venenosos a Mbappé en la presentación de Tchouaméni [Video]

En esta nota

Kylian Mbappé Luka Modric Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain