Vestido de Paulina Rubio la deja con una parte de su seno al descubierto frente a los fotógrafos

Paulina Rubio, también conocida como "La Chica Dorada", dejó ver que ella no es de las que se broncea desnuda bajo el sol...

Paulina Rubio.
Paulina Rubio.
Foto: Mezcalent

Paulina Rubio fue una de las invitadas al festejo del aniversario número 32 de la revista Marie Claire que se llevó acabo en la Ciudad de México, este pasado primero de julio del presente año 2022. Para la gala la cantante se lució con vestido metálico que dejó una parte de su seno al descubierto frente a los fotógrafos

Sexy. Esta es la palabra que mejor describe a Paulina Rubio. / Foto de Mezcalent

El vestido de frente parecía un abánico metálico que cubría su cuerpo desde el costado central de su cintura, y sin duda alguna la mexicana se veía espectacular con éste. Sin embargo, es la vista de lado la generó estragos en los presentes. Ojo, todo su atuendo era metálico, y es que no de balde, Paulina Rubio es conocida como “la chica dorada”.

Llama la atención que los accesorios de Paulina fuesen tan sencillos, más no discretos. Y que además no llevara las uñas hechas, y que es la cámara pudo captar que ni siquiera las llevaba pintadas.

Erik Rubín al pendiente de la mamá de Paulina Rubio

En conversación con Mezcalent, Erik Rubín aseguró que ha estado en contacto con Paulina Rubio para saber sobre el estado de salud de su mamá, Susana Dosamantes, quien hace un par de meses atrás informó que enfrenta una batalla contra el cáncer de páncreas, por lo que el cantante cuenta cómo se encuentra la familia ante esta difícil situación.

“Sí, como ya lo había platicado, (Paulina) está tranquila, está positiva, Susana (Dosamantes) también y bueno nosotros la verdad es que (estamos apoyando) a mi ‘hermana’ y a Susana“.

El ex Timbiriche asiste al estreno de la nueva temporada del musical ‘Mentiras’, que inicia una nueva etapa ahora bajo el cobijo de Alejandro Gou, donde aprovecha para invitar al público a asistir al teatro.

“Una Invitación a la gente a que venga al teatro, porque sabemos que fueron unas etapas complicadas, pero no hay mejor inversión que en uno mismo, pero para que sigan existiendo este tipo de producciones la gente tiene que ir al teatro”.

Además, el esposo de Andrea Legarreta aclara que no hay conciertos de Timbiriche programados como se había dicho.

“Fue Diego (Schoening) el que se dio cuenta. Sí, en efecto están tratando ahí de estafar a la gente diciendo que hay unos conciertos de Timbiriche, lo cual es mentira, no hay ningún concierto de Timbiriche, que nosotros sepamos”.


Lee más sobre Paulina Rubio aquí:
Paulina Rubio ofreció detalles de la salud de su madre luego de haber sido diagnosticada con cáncer de páncreas
Paulina Rubio brinda un show en Costa Rica y aunque regalaron las entradas, no asiste nadie