La gran sorpresa que un hijo le preparó a su padre tras obtener su título universitario como ingeniero aeronáutico

En TikTok se volvió viral un clip que muestra la gran sorpresa que un hijo le preparó a su papá, el cual debió desprenderse de algo muy valioso para él para que su muchacho estudiara la universidad

Sorpresa hijo padre

El hijo se propuso recuperar algo muy valioso para su papá que vendió para que pudiera estudiar. Crédito: Shutterstock

Quienes tienen el privilegio de ser padres, no negarán que lo más que desean para sus hijos es que estos se conviertan en personas de bien y que el éxito les llegue a manos llenas, lo que implicará que ellos puedan hacer cosas que quizá, los progenitores no tuvieron oportunidad.

Muchos papás sueñan con el día en que puedan ver a sus hijos titulados y graduados de la universidad, ya que para algunos, puede ser un anhelo que en su juventud tuvieron y que por azares del destino, no pudieron lograr.

Hoy en día, estudiar una carrera universitaria podría implicar un enorme sacrificio, no solo para los estudiantes, sino también para los padres, ya que los costos pueden ser muy elevados. Pero un padre hará lo que sea con tal de ver realizados a sus hijos.

Para ejemplo de esto tenemos un video que se ha vuelto viral y que fue compartido en TikTok por el usuario @carroqhatu, quien el dio una grata sorpresa a su papá luego de que lo apoyara en todo para que pudiera concluir sus estudios y titularse como ingeniero.

El joven salió con su padre a la calle, quien llevaba los ojos vendados, asegurándole que le tenía preparado algo muy especial. “¿Me vas a presentar a mi nieto?”, bromea el señor, diciéndole que si le va a presentar a alguna novia. “No, esa sería una sorpresa para mí, la sorpresa es para ti”, le responde el hijo.

Mientras, el joven iba presentando a la cámara una serie de papeles que explicaban lo siguiente:

“Mi papá vendió su coche por mi culpa. Estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió su coche que tenía desde nuevo, un Barracuda 69. Trató de recuperarlo; el coche ya se había restaurado y era impagable. Prometí que no me compraría un coche nuevo hasta recuperar el coche. Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, relataba mientras su padre seguía lanzando ideas de lo que se trataba tanto misterio.

Finalmente, el hijo le quitó el vendaje de los ojos a su papá, quien estaba parado frente a su auto Barracuda 69, “Barry” como le llamaba de cariño y al cual identificó por algunos detalles del vehículo, pero su sorpresa fue aún mayor cuando su hijo le entregó las llaves del coche.

“Eres el mejor papá del mundo, en serio. Yo sé que mereces todos los coches del mundo, pero quería regresarte tu ‘Barry’. Tú te mereces esto y más”, le explicó el joven a su padre, quien no dudó en probarlo por primera vez en mucho tiempo.

Emocionado y sin poder creerlo, el padre decide ir con su querido auto a un sitio muy especial. “Vamos al panteón a que lo vea tu mamá”, sentenció, con una gran sonrisa en el rostro.

Te puede interesar:

* Ir a la universidad es cada vez más difícil para los latinos
* VIDEO: Soldado encontró a sus padres en el acto cuando quiso darles una sorpresa al regresar a casa
* La conmovedora reacción de un padre al recibir un regalo muy especial por parte de su hija

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain