Carlos Santana se encuentra fuera de peligro, tras colapso en pleno show

En un comunicado oficial compartieron lo siguiente: "El desplome que Carlos Santana sufrió anoche en el Pine Knob Music Theatre fue causado por agotamiento". Se sabe entonces que el problema no es de gravedad, aunque sí deberá estar en reposo durante unos días

Carlos Santana.

Carlos Santana.  Crédito: Getty Images

Luego de que Carlos Santana se desvaneciera en medio de un concierto que estaba ofreciendo anoche en Michigan, han comenzado a surgir los primeros datos sobre el estado de salud del cantante.

La agencia de representación del guitarrista emitió un comunicado en el que se señaló que, contrario a lo que se ha comentado en varios medios de comunicación, el problema no es de gravedad, aunque sí deberá estar en reposo durante unos días.

“El desplome que Carlos sufrió anoche en el Pine Knob Music Theatre fue causado por agotamiento y deshidratación. El artista fue llevado al departamento de emergencias en McLaren Clarkston para observación y está bien“, señala el escrito en el que también se informa que el show que tenía programado para hoy en The Pavilion, Pennsylvania fue pospuesto.

Este no es el primer problema de salud al que Carlos se enfrenta recientemente, pues en diciembre del año pasado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de un problema cardiaco, mismo que lo obligó a retirarse temporalmente de los escenarios.


Lee más sobre Carlos Santana:
El guitarrista Carlos Santana, de 74 años, sufre desmayó durante un concierto en Michigan
Conoce la mansión que el guitarrista Carlos Santana vendió por $5.5 millones de dólares
Conoce la exclusiva casa de $3 millones de dólares que Carlos Santana está vendiendo en Hawaii

En esta nota

Carlos Santana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain