Dura crítica a Lionel Messi: “No creo que esté para los seis primeros de la Premier League en este momento” [Video]

Un exjugador de la Selección de Inglaterra siente que Lionel Messi no está para competir con cualquiera del Big Six de la Premier League. Argumentó ese rendimimiento en Talksport

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-METZ

Messi marcó seis goles en su primera temporada en Ligue 1. Crédito: CHRISTINE POUJOULAT | Getty Images

Lionel Messi se dispone a jugar su segunda temporada en Francia con el París Saint-Germain tras ganar la Ligue 1 y fracasar en la UEFA Champions League. Ya se reportó a los entrenamientos del club y será dirigido por Christophe Galtier tras la salida de Mauricio Pochettino.

En medio de la pretemporada naciente llegó una dura crítica para Leo desde Inglaterra por parte del exjugador Danny Mills, que fue lateral derecho y vistió la camiseta de la selección de los tres leones.

“Sé que los números de Cristiano Ronaldo pueden ser un poco mejores, pero como futbolista puro, Messi es el mejor. Pero… ¿ficharía a Messi para la Premier League ahora mismo? Probablemente, no. Al Manchester City, no. Al Liverpool, no. ¿Al Tottenham? No creo que lo hicieran. No creo que esté para los seis primeros de la Premier League en este momento”, argumentó de manera tajante en Talksport.

Mills jugó en su momento con el Norwich, Charlton, Leeds, Middlesbrough, Manchester City, Hull City y Derby County. Al ver el rendimiento de Messi en su primer año con el PSG siente que no le da para competir en el Big Six de la Premier.

Ahora Messi tendrá que devolver con goles la confianza que depositó el club parisino en él, ya que marcó solo seis goles en 26 partidos por Ligue 1. Y avanzar hasta instancias definitivas en la Champions League tras el descalabro sufrido contra el Real Madrid en la campaña pasada.

También serán claves estos primeros meses de campaña porque servirán a Messi para llegar en buen ritmo de cara al Mundial Qatar 2022, el último gran reto que le queda por conquistar en su rica historia futbolística.

También te puede interesar:
Shakira desea irse a vivir para Miami y Gerard Piqué no quiere que lo alejen de sus hijos: “Ni siquiera de manera temporal”
Memes oficiales: Corinthians se burló de Boca Juniors en redes sociales tras eliminarlo de la Copa Libertadores [Foto]
Atlético de Madrid hace oficial al “reemplazo” de Héctor Herrera: ¿de quién se trata?

En esta nota

Messi Premier League

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain