Fugitiva que gastó una fortuna en su nueva apariencia para evadir a la justicia es acusada de asesinato en primer grado
Mientras estaba prófuga, la mujer cambió su apariencia física en Costa Rica al realizarse una cirugía estética de $6,350, además se cortó y pintó el cabello de marrón; pasó de rubia a morena
Una profesora de yoga fue acusada de asesinato en primer grado luego de haber sido capturada hace unos días tras fugarse a Costa Rica, después de haber asesinado a su rival de amores.
La tarde del martes, Kaitlin Armstrong, fue trasladada del condado de Harris en Houston a la cárcel del condado de Travis en Austin, donde fue acusada de asesinato en primer grado, además de robo de servicio entre $100 y $750.
Armstrong fue extraditada de Costa Rica a Estados Unidos, a donde huyó y se mantuvo prófuga durante seis semanas tras matar a Anna Moriah ‘Mo’ Wilson, quien supuestamente era su rival de amores, y de quien creía que estaba viendo a su novio Colin Strickland a sus espaldas.
La mujer cambió su apariencia en el país centroamericano, pues se realizó una cirugía estética de $6,350, además se cortó y pintó el cabello de marrón, revelan fotografías publicadas por las autoridades.
La tarde del martes, un portavoz confirmó que Armstrong había sido acusada de asesinato en primer grado.
Armstrong fue detenida por oficiales costarricenses después de que no pudieron encontrar su nombre falso en su base de datos.
La fugitiva dejó dos pasaportes estadounidenses en un casillero donde había guardado sus cosas. Uno llevaba su nombre y el otro aparentemente pertenecía a Christine Armstrong, su hermana menor, con la que guarda un parecido.
Se cree que la acusada se había recortado el cabello a la altura de los hombros y lo había teñido de marrón oscuro en un intento de parecerse mejor a Christine.
La huida de Armstrong había desatado una gigantesca persecución policial de seis semanas en varios países y estados de Estados Unidos, incluidos Texas, Nueva York y Nueva Jersey, antes de que cayera en Costa Rica
La mujer está acusada del tiroteo del 11 de mayo contra Wilson, un ciclista que ella pensó que tenía una relación con su novio, Colin Strickland.
Te puede interesar:
* Estafadora hispana que fingió tener cáncer para no ir a prisión, ahora sí necesita atención médica
* VIDEO: Mujer destroza puesto de tacos de hispana en Los Ángeles
* Dueño de funeraria que vendió cabezas, piernas y hasta espinas dorsales se declara culpable de fraude en Colorado
* Exentrenador del autor del tiroteo en Highland Park dice que los hermanos Crimo fueron desatendidos de niños
* Madre de niño que murió por accidente con fuegos artificiales dice que sostuvo el cráneo roto de su hijo en sus manos