Shakira y sus hijos disfrutan del verano en una mansión llamada La Gaviota
La cantante Shakira y sus dos hijos han viajado a Cantabria, España, para disfrutar del verano y para alejarse del escándalo que ha causado su separación de Gerard Piqué
La cantante colombiana Shakira no ha paralizado en absoluto su vida tras anunciar que se separaba del futbolista Gerard Piqué, es por esto que no es de extrañar que ella y sus dos hijos viajaran a pasar agradables días de verano.
En los últimos días se han difundido fotos de la exitosa cantante disfrutando del mar y también se ha dicho que están disfrutando de los lujos y comodidades de una mansión conocida como La Gaviota.
Shakira, Milan y Sasha están pasando los días en una residencia ubicada en la playa de Oyambre, Cantabria, España.
Esta villa no es extraña para la familia, pues ya la habían visitado en otras oportunidades junto al jugador del FC Barcelona. Esto sería otro ejemplo de que Shakira no planea cambiar nada en su vida a causa de la separación y supuesta infidelidad.
Se dice que la colombiana paga $2,000 dólares por día, lo que deja imaginar un poco los lujos con los que cuenta en su interior.
Según algunas páginas especializadas en el mercado de bienes raíces, esta casa tiene capacidad para recibir a 30 personas. En total tiene seis habitaciones dobles y una habitación con varias camas literas, siete baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de juegos y otras comodidades.
No se sabe si Shakira está también junto a otros integrantes de su familia, pues el pasado sábado se dijo que su padre había tenido que ser hospitalizado nuevamente.
El exterior es el área más envidiable de toda la villa La Gaviota, pues cuenta con extensas áreas verdes con terraza y un ambiente muy calmado. Desde allí se tiene una impresionante vista de los Picos de Europa y cuenta con acceso directo al mar.
También te puede interesar:
La actriz y comediante mexicana Michelle Rodríguez muestra su nueva casa
Karina Banda y Carlos Ponce siguen celebrando su amor en un exclusivo hotel de la Riviera Maya
Recuerda la mansión de estilo japonés que J Balvin tiene en Medellín