Tirador de Highland Park pintó espeluznante mural de una figura sonriendo con un rifle en casa de su mamá
El pistolero que confesó sus crímenes del 4 de julio en Highland Park pintó un mural escalofriante de una figura con una cara sonriente sujetando un rifle en la pared de la casa de su madre
El pistolero que confesó sus crímenes del 4 de julio en Highland Park pintó un mural escalofriante de una figura con una cara sonriente sujetando un rifle en la pared de la casa de su madre.
La revelación de la espeluznante imagen surgió cuando la madre de Robert E. “Bobby” Crimo, Denise, fue vista afuera de su casa en Highland Park este miércoles por la tarde, solo unos días después de la masacre del Día de la Independencia de su hijo.
El espeluznante mural, pintado en la pared exterior trasera de la casa, muestra al personaje con una cara feliz amarilla por cabeza agarrando lo que parece ser un rifle de alto poder, imagen que dio a conocer The New York Post.
Esta es la imagen que habría pintado Robert E. “Bobby” Crimo:
Se desconoce cuándo Crimo pintó el mural.
Su padre, Bob Crimo, le dijo al medio este miércoles que el joven de 21 años sólo estaba “expresando su arte” con la imagen y que “realmente (el mural) no significaba nada”.
Mientras tanto, Denise, su madre, de quien el medio asegura está luchando a raíz de la supuesta masacre de su hijo, mantuvo la cabeza gacha cuando salió de la casa.
Las autoridades dijeron que el horrible crimen de Crimo fue premeditado y que lo planeó durante semanas, pero su padre dijo que su hijo no había mencionado sus planes enfermizos.
El padre dijo que Crimo le había dicho a su madre unos días antes de la masacre que no tenía ningún plan para conmemorar el feriado del 4 de julio.
Después de que Crimo abrió fuego en la ruta del desfile del Día de la Independencia, el atacante corrió a la casa de su madre y “tomó prestado” su automóvil para poder huir del área, según las autoridades.
Tampoco le mencionó nada a su madre sobre lo que acababa de hacer, dijo la policía.
También lee:
· Acusado de tiroteo en Highland Park, Illinois, habría avisado a autoridades de ataque mediante violento video en YouTube, pero nadie se dio cuenta
· Niño que quedó huérfano luego de que mataran a sus padres en Highland Park, recauda más de $2.5 millones en GoFundMe
· Abuelo mexicano que visitaba a su familia, entre las víctimas del tiroteo masivo de Highland Park