Khloë Terae mostraba su trasero con un hilito nude cuando se pegó tremendo sentón: cayó sobre unas rocas lisas en la playa

La sexy modelo canadiense, Khloë Terae, dejó que la grabaran por la espalda, mostrando su hilito de bikini nude, mientras caminaba sobre unas rocas lisas en la playa… ahí se deslizó y se fue de espaldas, dio un terrible sentón y terminó acostada boca arriba a la espera de una pequeña ola…

Khloë Terae.

Khloë Terae.  Crédito: Grosby Group

Khloë Terae se fue a la playa con unas amigas. Todo indica que buscaban un lugar apropiado para grabar videos y tomar fotografías, y mientras se acercaban al lugar indicado, caminaban sobre piedras lisas. La cámara captaba la espalda de la modelo cuando esta se pegó tremendo sentón.

La sexy modelo canadiense estaba mostrando su hilito de bikini nude, mientras caminaba sobre las rocas lisas en la playa cuando se fue de espaldas, dio un terrible sentón y terminó acostada boca arriba a la espera de una pequeña ola…

Terae comentó que al menos posee un buen trasero que le permitió amortiguar la caída. Porque del sentón hasta se deslizó por unos segundos. Esperamos que no se haya lastimado.

Previo a la caída, la modelo ya había compartido una grabación en la que se le ve nadando junto a su amiga. Todo parece indicar que están en Ibiza, y como de costumbre en su Instagram su público puede conocer un poco de este maravilloso y paradísiaco lugar.

En la actualidad muchas influencers como la canadiense se han convertido en promotoras de hoteles de lujo, o destinos de viajes VIP, como Khloë están famosas como Demi Rose, que también realizan trabajos fotográficos y de video como éste. También promocionan con sus cuerpos marcas de trajes de baño y lencería atrevida.


Lee más sobre Khloë Terae:
Khloë Terae desayuna sin ropa interior
Khloë Terae, la bomba ardiente de Canadá, se toma una copa de champán sin ropa interior
Se ha perdido el hilito dental nude de Khloë Terae, todo en el horizonte de sus curvas

En esta nota

Khloë Terae
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain