Amazon Prime Day tendrá millones de ofertas con hasta un 79% en todas las categorías

El Prime Day de Amazon ofrece millones de ofertas y si te gustan los aparatos electrónicos debes saber que tendrá el precio más bajo hasta ahora para los televisores inteligentes Fire TV, disponible a partir de $49.99 dólares

Amazon Prime Day

Revisa las ofertas del Prime Day de Amazon y aprovecha los descuentos de la venta especial. Crédito: Amazon | Cortesía

El Prime Day está de regreso con millones de ofertas en todo el mundo y tendrá grandes oportunidades para que los miembros Prime compren de manera exclusiva durante 48 horas. El evento comienza el 12 de julio a las 3 a. m. EDT y tendrá descuentos de hasta un 79% en todas las categorías, incluidos productos electrónicos, dispositivos, juguetes, belleza, moda y hogar.

En este Prime Day, Amazon ofrecerá a los clientes el precio más bajo hasta ahora para los televisores inteligentes Fire TV, incluidas ofertas relámpago para un televisor Insignia Smart HD Fire de 32 pulgadas de $ 49.99 (72% de descuento) y un televisor inteligente Amazon Fire TV de 50 pulgadas 4K UHD de $ 99.99 (79% de descuento).

“Los miembros de Prime se merecen lo mejor, y eso es exactamente lo que les estamos dando: ofertas con ahorros épicos en todas las categorías este Prime Day, dijo Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime. “Y estamos entusiasmados de ofrecer una nueva insignia para pequeñas empresas, lo que facilita a los miembros descubrir, comprar y apoyar a las marcas y artesanos de pequeñas empresas”.

Una vista previa de Prime Day:

Dispositivos Amazon

Ahorra hasta un 79% en dispositivos Fire TV, incluidos Amazon Fire TV Smart TV 4K UHD de 50 pulgadas ($99.99), Insignia Smart HD Fire TV de 32 pulgadas ($49.99) y Fire TV Stick Lite ($11.99); 28% en Echo Show 15 ($179.99); 30% en Kindle Oasis ($174.99) y 55% en Kindle Kids ($49.99); hasta un 40 % en dispositivos Ring, incluido el kit de cinco piezas Ring Alarm 2.0 ($119.99); y 55% en Amazon Halo View ($44.99).

Belleza y bienestar

Ahorra hasta un 50 % en productos seleccionados de boscia, Oribe y Sunday Riley; 30% en Drybar y KORA Organics de Miranda Kerr; hasta un 20 % en Goop, NYX, PATTERN Beauty de Tracee Ellis Ross y Sun Bum. Además, ahorra un 50 % en los kits de servicios genéticos personales de 23andMe Health + Ancestry.

Electrónica

Descuentos de hasta un 50% en auriculares selectos de Beats, Sony y JBL, y un 30% en bicicletas eléctricas, Segways y scooters.

Moda

Ahorra hasta un 40% en estilos selectos de Levi’s y ropa para bebés de Burt’s Bees y HonestBaby; hasta un 30% en estilos de Amazon Essentials, Champion, Ray-Ban y Oakley; y hasta un 25% en estilos selectos de Shopbop, incluidos APL, English Factory y Free People.

Hogar y cocina

Rebajas de hasta un 50 % en productos seleccionados de Keurig; hasta 45% en SharkNinja y Casper; hasta un 40% en iRobot Roomba; hasta 40% en productos de SodaStream; hasta 30% en licuadoras Vitamix; hasta un 25% en productos Momofuku; y 20% en utensilios de cocina y para hornear de alcaravea.

Mascotas

Con descuentos de hasta un 30% en artículos esenciales para mascotas de las marcas de Amazon, incluidas Amazon Basics, Kitzy, Wag y Wonder Bound.

Deportes y actividades al aire libre

Ahorra hasta un 50 % en dispositivos portátiles y navegación de Garmin; 30% en cintas de correr NordicTrack T 6.5 S y Si; y 25% en indumentaria, ropa exterior y calzado selectos de Columbia Sportswear.

Juguetes

Aprovecha descuentos de hasta un 40% en muñecas American Girl seleccionadas; y hasta un 30% en juguetes selectos de Fisher-Price y Mattel, incluidos Barbie y Hot Wheels. ¡Además, ahorre hasta un 30% en juegos LEGO y Magna-Tiles seleccionados, y muñecas y juegos selectos de LOL Surprise! y arcoíris alto.

También te puede interesar:
5 cosas que Amazon nunca dejará que devuelvas una vez que las compres
Amazon y Grubhub logran acuerdo para que miembros Prime de EE.UU. obtengan entrega de alimentos gratis por un año
Amazon Prime Day: confirman fechas para 12 y 13 de julio 2022

En esta nota

Amazon Amazon Prime Day
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain