“Cállate la pu** boca”, video capta a niño agrediendo y lanzando improperios a agentes que llegaron con orden de allanamiento por caso de asesinato en Minnesota

La escena se reportó mientras los uniformados trataban de ejecutar una orden de allanamiento para el arresto de un sospechoso de asesinato

Protestas Daunte Wright

Manifestantes y agentes se enfrentan en el exterior de la estación policial de Brooklyn Center, Minnesota, a raíz del asesinato de Daunte Wright. Crédito: CHRISTIAN MONTERROSA | EFE

“Perro” y “cállate la pu** boca”…

Estas fueron parte de las palabras que salieron de la boca de un niño de no más de 4 años mientras confrontaba a uno de dos policías que llegó a la escena para arrestar a un sospechoso de asesinato.

La escena fue captada la semana pasada en St.Paul, Minnesota.

Alpha News compartió este domingo el controversial video en el que también se ve al niño golpeando al agente en varias ocasiones.

“Cállate, perro”, se le escucha gritar al pequeño que solo viste un calzoncillo.

Una niña se encuentra al lado del atacante, aunque no la emprende contra los oficiales que serían de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

En otra parte de la grabación, el chico se mofa de las botas de uno de los agentes y dice que son unos horribles zapatos de iglesia.

El medio independiente indicó que el incidente se reportó cuando los uniformados trataban de ejecutar una orden de allanamiento para el arresto de un sospechoso de asesinato.

No hay más detalles del caso en cuestión.

Tampoco ha trascendido información sobre los padres de los menores o si están relacionados con el crimen.

En Minnesota se han reportado varios casos de abuso policial, como el de George Floyd y Daunte Wright.

Tan reciente como la semana pasada, el expolicía convicto por el asesinato de Floyd, Derek Chauvin fue sentenciado a 21 años más de cárcel tras declararse culpable en el caso por violación de derechos civiles contra Floyd.

En esta nota

Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain