Elon Musk solo se ríe de las amenazas para que compre Twitter

Muy a su estilo el polémico Elon Musk respondió a las amenazas para que compre Twitter; el millonario no está preocupado por las implicaciones legales de la frustrada compra acusando que la red no social no quiso revelar información sobre sus bots

Elon Musk

A Elon Musk no parecen preocuparle los esfuerzos legales a los que recurrá Twitter para compretar la compra de la red social. Crédito: Getty Images

Luego de noticia de la caída de la venta de Twitter que estuvo circulando el fin de semana por todos lados, este lunes Elon Musk siguió avivando el fuego al publicar un tuit a su muy particular estilo.

En el mensaje aparece aparecen cuatro fotos del millonario desplegando sendas carcajadas en alusión al negocio fallido con mensajes breves.

“Dijeron que no podía comprar Twitter”.

“Luego no quisieron revelar información sobre bots”.

“Ahora quieren obligarme a comprar Twitter en los tribunales”.

“Ahora tienen que revelar información sobre bots en los tribunales”.

El dueño de Tesla y SpaceX hizo saber su interés por la plataforma desde abril y que pagaría $44,000 millones de dólares por ella, pero desde que se supo su interés comenzaron a surgir muchas cosas, como empleados que querían renunciar por no trabajar con Musk hasta acusaciones por falta de información sobre el número de usuarios de la red social compuesto por bots.

Finalmente, el viernes Musk anunció que no comparía Twitter y su abogado comentó que eso colocaba a la plataforma “en un incumplimiento material de múltiples disposiciones“.

Twitter reviró advirtiendo que “emprendería acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión”, lo que supuestamente arrancó las carcajadas de Musk, según su publicación.

Se prevé que lo que suponía un amistoso acuerdo comercial, terminará en los tribunales, dado que según se sabe que en caso de que Musk se retractara de la compra lo obligaría a pagar $1,000 millones de dólares de compensación.

La noticia de Musk provocó que las acciones de Twitter cayeran cerca de un 7% y luego de los $54.20 dólares que costaban en abril hoy cotizan en los $33.87 dólares.

“El tipo hace sus propias reglas… Odiaría ser Twitter, donde tienes que tomar a este tipo en serio”, dijo un importante ejecutivo de los medios que pidió la condición de anonimato durante la reunión del fin de semana de empresarios en Sun Valley. “Parece un desastre absoluto”, agregó.

También te puede interesar:
Elon Musk acapara la atención en reunión de Sun Valley tras semana de escándalo
Elon Musk ya no comprará Twitter: se cae el acuerdo por $44,000 millones de dólares
Hijo de Elon Musk solicita un cambio de apellido porque ya no quiere estar relacionado con él, además quiere ser reconocido como mujer trans

En esta nota

elon musk twitter

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain