Jake Paul le hace una curiosa apuesta a su rival Hasim Rahman Jr.: “Si gano tienes que cambiar tu usuario de Instagram a ‘Decepcioné A Mi Papá'”

De ganar ante Hasim Rahman Jr., Jake Paul le pidió que cambiara su cuenta de Instagram por usuario que fue catalogado por muchos como humillante

Jake Paul propone la apuesta durante la rueda de prensa oficial del combate ante Hasim Rahman Jr. del próximo seis de agosto.

Jake Paul propone la apuesta durante la rueda de prensa oficial del combate ante Hasim Rahman Jr. del próximo seis de agosto.  Crédito: Mike Stobe | Getty Images

El polémico YouTuber y peleador Jake Paul sigue calentando su pelea del próximo 6 de agosto y esta vez todo escaló a nuevos niveles luego que exigiera a su rival Hasim Rahman Jr. a que se cambiara su usuario de Instagram y se humillara ante él si consigue la victoria.

En la rueda de prensa oficial del combate que se celebró este martes, Paul exigió a Rahman Jr. a que arriesgara algo más en la pelea y que de ganar cambiara su nombre en la red social a ‘Decepcioné A Mi Papá, a través del usuario @ILetMyDadDown.

Cuando te gane, tienes que cambiar tu nombre de Instagram a ‘ILetMyDadDown‘”, comentó ante los medios de comunicación asistentes.

Lo curioso es que, según contó también en la conferencia, el usuario ya lo tiene reservado y ya se encuentra disponible en la red social, con una bio hecha para molestar a su contrincante.

“Lo siento papá, nunca podré estar a la altura de tu legado. Jake Paul me noqueó“, se lee en la cuenta como un mensaje en referencia al padre de Rashman Jr. el cual es cosechó una gran carrera en el boxeo dentro de la categoría de pesos pesados.

Esta apuesta llegó luego que The Problem Child le pidiera también a Rasman Jr. que pelearan por ganar por un monto de dinero que no especificó, algo que se negó a aceptar.

De igual manera tampoco aceptó cambiar su usuario de Instagram asegurando que no se iba a prestar para “la farsa de Jake” en la pelea que se celebrará en el Madison Square Garden.

Lo cierto es que esta no es primera vez en la que Jake Paul intenta humillar a sus oponentes con apuestas descabelladas. Hace algún tiempo, antes de su pelea con Tyron Woodley -a quien noqueó, había exigido que éste se tatuara la frase “I Love Jake Paul” en un dedo si perdía.

Para sorpresa de todos Woodley subió una foto al internet como prueba de su palabra, aunque el tatuaje parece que no le va a durar toda la vida.

También te podría interesar:

En esta nota

Jake Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain