Jake Paul “ofrece” millonaria oferta para que Will Smith y Chris Rock se agarren a golpes en el cuadrilátero

El menor de los hermanos Paul mencionó que ofrece $30 millones de dólares para un combate entre Will Smith y Chris Rock: "Hagámoslo en agosto en mi cartelera"

Will Smith y Chris Rock

Will Smith y Chris Rock protagonizaron el momento más bochornoso de los Oscar. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Sin duda alguna que la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock, durante la premiación de los Oscar, no ha dejado de causar furor. Una muestra de esto es que el youtuber Jake Paul, quien ahora se dedica al boxeo, se pronunció en sus redes sociales para promover un combate entre los dos actores dentro de un rin de boxeo. Aunque se nota que lo hizo por burlarse de la situación.

Todo empezó porque Chris, caracterizado por su humor negro, hizo un chiste sobre Jada Pinkett, esposa de Will Smith, quien padece de alopecia y por eso tiene poco cabello. En este sentido, Will se levantó de su silla y agredió a Rock con una bofetada. Lo más curioso es que, minutos después, se llevó su primer Oscar como Mejor Actor.

De manera inmediata, este episodio se hizo tendencia en las redes sociales. El comediante Sal Vulcano, conocido por formar parte del programa Impractical Jockers, preguntó en Twitter: “¿Más o menos de cuánto va a ofrecer Jake Paul a Chris Rock y Will Smith por un PPV de boxeo?”.

“Tengo $15 millones (de dólares) para Will Smith y $15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera”, respondió Paul. “Alguien que me consiga el número del representante de boxeo de Will Smith lo más pronto posible”, escribió en otro tuit.

Vale destacar que el influencer estadounidense todavía no ha revelado quién será su próximo rival dentro del cuadrilátero. Su última contienda se dio el pasado 18 de diciembre contra Tyron Woodley, el segundo combate ante el peleador UFC, a quien venció por nocaut. Woodley fungió como reemplazo de Tommy Fury, quien se lesionó previo al combate.

También puedes leer:
Surrealista: Jake Paul promociona una pelea contra Vladimir Putin
Comparan agresión de Will Smith con el cabezazo de Zinedine Zidane y el derechazo de Rougned Odor
– El mundo del deporte reacciona a la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar

En esta nota

Chris Rock Jake Paul Will Smith

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain