Conor McGregor desechó cualquier pleito con Jake Paul: “Es un fracasado, chico”

Después de un año sin pelear, tras sufrir una grave lesión en el combate contra Dustin Poirier, McGregor se mantiene sin dar señales de volver y menos para hacerlo contra Jake Paul, a quien despreció en redes sociales

Chopard Gentleman's Evening - Photocall - The 75th Annual Cannes Film Festival

McGregor junto a su pareja Dee Devlin. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Han sido insistentes los llamados de Jake Paul para convencer a Conor McGregor de tener un pleito rodeado de muchos millones en juego y el irlandés finalmente le respondió y lo hizo a través de Twitter para calificarlo de “fracasado2.

Paul es un reconocido youtuber estadounidense que ahora se dedica al boxeo con peleas de exhibición y sabe que pelear contra McGregor le dará prestigio a la carrera que quiere construir en este deporte.

“Creo que para voy a pelear un par de veces más y continuar noqueando a algunas personas, y él tiene que volver a estar activo, quién sabe cuándo sucederá eso”, dijo Jake Paul. “Creo que esas dos cosas deben suceder y luego, en algún momento, tiene que suceder”, agregó.

Le volvieron a preguntar en su entrevista para MMAFighting.com y lo afirmó: “¿Por qué no? Él es un hombre de negocios, yo soy un hombre de negocios, y eso es un negocio de entre $75 y $100 millones de dólares para los dos”, cerró el oriundo de Cleveland, Ohio.

A ese post en la citada red social, McGregor dejó clara sus intenciones firmes de no aceptar un combate con Paul, pese a la jugosa oferta económica que supondría el pleito.

“Tuviste dos peleas y compraste 70 mil dólares”, escribió McGregor junto con un emoji llorando y riendo. Y para rematar su idea: “Eres un fracaso, chico. Un don nadie”.

La última vez que McGregor peleó fue ante Dustin Poirier en julio de 2021 cuando perdió por nocaut técnico. Esa noche de UFC 264 salió con una grave lesión en una de sus piernas, que lo obligó a tener que ausentarse de los combates.

Por otro lado, McGregor es uno de los atletas que mejores ingresos tiene en el mundo por diferentes vías y ya no le es necesario aceptar una pelea solo por dinero. Tendrá que haber otros ingredientes para convencerlo. Su última pelea ganada fue en enero del 2020.

McGregor no ha peleado desde julio pasado cuando perdió ante Dustin Poirier por nocaut técnico (detención médica) en el evento principal de UFC 264.

El irlandés se fracturó el tobillo en los momentos finales del primer asalto, y ahora tiene marca de 1-3 en sus últimas cuatro peleas, y su última victoria fue en enero de 2020.

También te podría interesar:
Jake Paul incitó a Mayweather y le dijo a McGregor: “Deja de beber, idiota irlandés”
Mike Tyson desea ver a Ryan García frente a Devin Haney: “Serán una pelea dinamita”
Don Nacho Beristáin se la juega en el gran combate: “Golovkin se va a rifar con todo y puede dar una sorpresa ante Canelo”
Julio César Chávez cumplirá 60 años de edad: “Creo que Dios me dio otra oportunidad de vida”

En esta nota

Conor Mcgregor Jake Paul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain