Noelia exhibe sus voluptuosos encantos en sostén y medias de red sin ropa interior

La cantante Noelia aceleró al máximo las pulsaciones en Instagram gracias a un atrevido video donde muestra su espectacular figura con un sexy modelito de su colección de prendas, el cual resulta no apto para cardiacos

Noelia.
Noelia.
Foto: De NMT, Noelia Management Team / Cortesía

Noelia es una de las celebridades que nunca deja de sorprender a sus seguidores de redes sociales con su erotismo y sensualidad. En esta ocasión, la cantante aceleró al máximo las pulsaciones en Instagram gracias a un atrevido video donde muestra su espectacular figura con un modelito de su colección de prendas, el cual resulta no apto para cardiacos.

En un clip que la cantante puertorriqueña publicó en su cuenta oficial, aparece muy sexy en una habitación mientras exhibe sus voluptuosos encantos vestida con sostén de encaje color negro y unas medias de red que dejan poco a la imaginacióndebido a que la intérprete las modeló sin ropa interior de por medio.

“Noelicious Sexy Fashion. New Lingerie and fishnet Coleccion”, se lee al pie del material.

Por si no fuera suficiente, Noelia también aprovechó para subir otra publicación donde se le ve utilizando un ajustado bodysuit rojo de corte alto que en la parte trasera se convierte literalmente en un hilo que hace resaltar su retaguardia y torneadas piernas, situación que generó más de 5,600 likes y 230 comentarios halagadores.

“Eres la mujer de mis sueños 😍”, “Tremendo cuerpazo 🔥🔥” y “Preciosas caderas 🍑👌”, son por mencionar algunos de los piropos que le mandaron.

También te puede interesar:

Noelia caldea Instagram bailando con medias y minivestido de látex que luce sin sostén

Aleida Núñez derrocha sensualidad posando con un bikini rosa frente al mar

Cardi B revela el ‘trauma’ por el que no sale con hombres pobres