Cardi B y Offset le regalaron a su hija Kulture $50,000 en efectivo por su cumpleaños

Cardi B y Offset han optado directamente por darle dinero a su hija y permitieron que saliera de casa con el fajo de billetes para que comprara lo que ella quisiera. La pequeña Kulture, por cierto, eligió algodón de azúcar

Cardi B y Offset regalan a su hija Kulture una gran cantidad de dinero en efectivo por su cuarto cumpleaños.

Cardi B y Offset regalan a su hija Kulture una gran cantidad de dinero en efectivo por su cuarto cumpleaños. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Parece que Cardi B y Offset se han quedado sin ideas para sorprender a su hija mayor Kulture.

En el pasado le han comprado bolsos Birkin en miniatura o collares de diamantes personalizados y le han organizado fiestas por todo lo alto con un sinfín de celebridades entre los invitados, pero ahora que la pequeña ya tiene un armario repleto de piezas de diseñador y una colección de joyas envidiable no saben qué más regalarle.

Al final el matrimonio ha optado por lo más práctico: darle directamente dinero como si fuera una adulta. Kulture cumplió 4 años el domingo pasado y lo celebró acudiendo con sus padres a un museo de caramelos llamado Candytopia, donde el rapero la grabó tratando de comprar algodón de azúcar con un fajo de billetes.

La cumpleañera presumió abiertamente de que tenía un “ticket”, una expresión que en la jerga que utilizan las estrellas del rap equivale a un millón de dólares. Sin embargo, Offset la corrigió rápidamente para explicarle que en realidad eran ‘solo’ $50,000 dólares, como si quisiera dejar claro ante todos los presentes que no está tan loco como para darle esa cantidad de dinero a una niña.

En muchas ocasiones las dos estrellas de la música se han enfrentado a críticas por los lujos de los que rodean a su primogénita, pero Cardi siempre ha sostenido que se trata de una cuestión de estatus: si ellos dos visten de Chanel, su hija también debe hacerlo para que quede claro lo ricos que son.

Sigue leyendo: Cardi B revela el ‘trauma’ por el que no sale con hombres pobres
Circula video donde Cardi B golpea a un fan con el micrófono en pleno concierto; ella lo niega
Cardi B paraliza el tráfico de la 5ta Avenida gracias a su mini short fucsia, que por detrás era cachetero

En esta nota

Cardi B Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain