Cardi B paraliza el tráfico de la 5ta Avenida gracias a su mini short fucsia, que por detrás era cachetero

Cardi B paralizó el tráfico porque detuvo sus compras en la 5ta Avenida porque decidió posar muy sexy para sus fans en la calle

Cardi B dejó parte de sus senos a la vista en la fiesta de su hija, Kulture.

Cardi B. Crédito: Dave Kotinsky. | Getty Images

Cardi B paralizó el tráfico gracias a su look sexy, pero desenfadado. Primero porque parecía andar sin ropa interior. Al menos se nota que el sostén lo dejó en casa, porque su top rosa pálido lo dejó en evidencia. Pero también llamó la atención porque por sus fans detuvo sus compras en la 5ta Avenida. La catante posó con sus mini shorts que por detrás parecen ser muy cacheteros.

Cardi B posó para los fans. / Foto de Grosby Group

La cantante siempre ha presumido ser muy natural en Instagram, al menos físicamenta hablando. Y por cómo se dejó ver en las calles delante de sus fans y del resto del mundo, podemos concluir que sí. Cardi B no esconde su celulitis y se muestra tal cual es.

Sean Combs y Cardi B

El rapero Sean Combs hizo oficial su relación con Yung Miami, una de las componentes del dúo City Girls, a través del programa ‘Caresha Please’ que ella presenta. Su nueva novia es originaria de la ciudad de la que tomó su nombre y saltó a la fama colaborando con estrellas de la talla de Drake o Cardi B, aunque sus comentarios y tuits homófobos también ayudaron a aumentar considerablemente su proyección pública.

Otro dato interesante es que la cantante tiene 28 años, la misma edad que el mayor de los seis hijos del famoso músico. Combs -conocido también como P. Diddy o Brother Love- dio la bienvenida a su primogénito Justin con su entonces pareja Misa Hylton-Brim en diciembre de 1993, dos meses antes de que naciera Yung Miami.

Curiosamente, la joven no se esperaba que el músico confirmara su romance porque, al parecer, ni siquiera estaba segura de que fueran pareja. De hecho, tuvo que preguntarle ante las cámaras cuál era su estado civil para hacerse una idea de lo que esperaba de ella.

“Estoy soltero… pero estoy viendo a alguien. Me estoy tomando las cosas con calma en mi vida”, le aseguró Seam Combs antes de aclarar, por si quedaba alguna duda, que se estaba refiriendo a ella. “Estamos saliendo juntos. Tenemos citas, y somos amigos. Vamos juntos a lugares exóticos y nos lo pasamos bien. Vamos a la iglesia o a clubes de striptease”.


Lee más de Cardi B:
Cardi B podría volver al quirófano para resolver ciertos problemas ligados a su segundo embarazo
Las vacaciones de Cardi B y Offset en Los Cabos: El hundimiento de un yate y el baile sensual a su marido
Cardi B muestra cómo cambia pañales con sus larguísimas uñas

En esta nota

Cardi B
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain