Loading...

De locura: Quieren a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita y ofrecerían más de $300 millones de dólares por él

Un equipo de Arabia Saudita del cual preservaron el nombre pondría sobre la mesa $300 millones de dólares para que Cristiano Ronaldo juegue en Arabia Saudita

Se espera que el futuro equipo donde jugará Cristiano Ronaldo se conozca en las próximas semanas.

Se espera que el futuro equipo donde jugará Cristiano Ronaldo se conozca en las próximas semanas. Crédito: David Ramos | Getty Images

Luego de manifestar públicamente que quería un nuevo reto todos buscan a Cristiano Ronaldo. Su agente, Jorge Mendes, ha tanteado varios equipos entre los que destacan PSG y hasta el FC Barcelona pero ahora parece ser que una millonaria propuesta desde el medio oriente busca enamorar al portugués.

Según reportes de TVI y CNN Portugal existe un equipo en Arabia Saudita que está dispuesto a desembolsillar hasta la impresionante cifra de $300 millones de dólares para atraer a Cristiano Ronaldo.

Los medios no revelaron el equipo involucrado pero teniendo en cuenta el país de orígen los fondos no serían un problema.

La información también la complementan reseñando que esa hipotética transacción se dividiría en 30 millones para el pago al Manchester United por el traspaso del jugador, 250 millones en salario y el restante sería para el propio Mendes.

La oferta económica luciría apetecible para Cristiano Ronaldo. Sin embargo uno de sus principales motivos para abandonar Manchester es que no disputará la Champions League por lo que parece descabellado que acepte tal negociación.

El futbolista luso considera que aún tiene para luchar en un equipo élite de Europa que le permita ganar su sexta Champions League a nivel personal y por si fuera poco este año se jugará en Qatar 2022 el Mundial de Fútbol por lo que buscará llegar de la mejor manera a la competición para buscar el único trofeo que falta en sus vitrinas.

Habrá que esperar unas semanas más para conocer el destino final de Cristiano Ronaldo luego de no presentarse a la pretemporada del equipo inglés, pero lo cierto es que de aceptar la oferta de Arabia aseguraría no solo la generación de sus hijos sino algunas otras.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version