¿Irrespeto al Manchester United? Cristiano Ronaldo habría cobrado bono de casi un millón de dólares antes de anunciar su intención de salir del club

Cristiano Ronaldo habría devengado $916,320 dólares por premios de la temporada pasada días antes de comunicar que quería dejar el Manchester United en este mercado de fichajes

Cristiano Ronaldo durante un encuentro de su selección Portugal ante Suiza por la UEFA Nations League.

Cristiano Ronaldo durante un encuentro de su selección Portugal ante Suiza por la UEFA Nations League. Crédito: Carlos Rodrigues | Getty Images

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United es un tema que ocupa los titulares de varios medios de comunicación en el mundo, pero ahora se le suma que el portugués habría cobrado un bono de casi un millón de dólares luego de anunciar que quiere abandonar el club inglés.

Según información del diario The Sun, trabajadores y allegados del club vieron con malos ojos que Cristiano Ronaldo haya devengado tal bono y posteriormente decidiera irse del Manchester United, presuntamente por no haber clasificado a la Champions League.

Aunque no hay una confirmación total, la prima que le habría dado el United al capitán de la selección de Portugal ascendería a $916,320 dólares y parte del premio es por temas de derechos de imagen y pagos por objetivos alcanzados de goles la temporada pasada.

Sin embargo, aunque es parte de la negociación que acordó Cristiano Ronaldo al firmar su contrato, muchos son los que han calificado al delantero como “pesetero” al comunicar su intención de salir apenas días después de adjudicarse tal beneficio.

“Todos los contratos se renovaron a principios de julio y luego salió la noticia de que Cristiano quería irse. No ha hecho nada malo, pero algunas personas han sugerido que el momento de todo podría no ser una coincidencia y CR7 podría haber revelado su deseo de irse hace semanas“, expresó una fuente al diario The Sun.

Aunque muchos se encuentran molestos por la decisión que tomó Cristiano, lo cierto es que esa cifra es irrisoria con respecto al patrimonio que ostenta el cinco veces ganador de la Champions League. De manera anecdótica, dicho monto ($916,320 dólares) era lo que el portugués ganaba a la semana durante su pasantía por la Juventus de Turín.

Además, según Forbes la fortuna de Cristiano Ronaldo asciende a más de mil millones de dólares y actualmente es el futbolista mejor pagado cobrando hasta 2021 $125 millones de dólares al año.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain