A Kim Kardashian el divorcio le sienta fenomenal: luce más sexy que antes con mucha o poquita ropa, tanto como con esta tanguita plateada

Parece que el haber sido dejada por Kanye West le sentó de maravilla a Kim Kardashian, porque ahora no sólo se ve más feliz, sino que hasta de ser posible, se ve más sexy que antes

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Grosby Group

Kim Kardashian está junto a su hijo Saint en las Islas Turcas y Caicos. Junto a ellos también está Khloé Kardashian. Y es que estás bellas hermanas decidieron sacarle el máximo provecho al verano, bronceándose en el mar de manera natural.

Según informó The Grosby Group, Kim llevó al mar un traje de dos piezas con un top cobalto y un bikini blanco. La estrella de reality parecía relajada cuando se tomó un momento para acostarse en la arena con su hijo mientras él construía castillos en la arena.

Kim Kardashian.
Kim Kardashian junto a su hijo Saint en la playa. / Foto de Grosby Group  Crédito: Grosby Group

Más noticias sobre las Kardashian-Jenner: Kendall se resiste a ser mamá

La modelo Kendall Jenner es la única hija de Kris Jenner que todavía no se ha animado a debutar en la maternidad. Al margen de la buena marcha de su relación sentimental con el jugador de baloncesto Devin Booker, desmontados ya los bulos sobre su supuesta ruptura, lo cierto es que la hermanastra de Kim Kardashian ha vuelto a dejar muy claro que no está preparada para lidiar con la cara menos amable de cualquier embarazo, según expuso Showbiz.

De hecho, en un adelanto del nuevo episodio de ‘Las Kardashian’, la maniquí llega a asegurar que el segundo proceso de gestación de su hermana pequeña Kylie, quien tiene dos hijos con el rapero Travis Scott, solo le sirvió para reafirmarse en su deseo de vivir sin ese tipo de ataduras, con independencia del cariño que siente por sus sobrinos y de los buenos ratos que le brinda su condición de tía.

En el citado vídeo, Kylie no deja de quejarse ante su hermana mayor de algunos de los contratiempos que trae consigo su embarazo de esos días, el relativo a ese segundo retoño que, hasta hace solo unos meses, se daba a conocer como Wolf. La reina de los cosméticos lamenta no haber podido salir de fiesta o tomarse una copa durante cerca de un año, a lo que Kendall reacciona posteriormente con una frase que denota un claro alivio al no encontrarse ella en esa situación.

“Necesito salir una noche. No he podido disfrutar de una noche para mí en casi un año”, señala Kylie con un punto de hartazgo. “Ese embarazo ha sido como un momento de alerta para mí, como de planificación familiar. Es que es demasiado”, confiesa la estrella de las pasarelas en relación con los desafíos a los que se enfrenta su hermana. Por desgracia para ella, su madre Kris no ha dejado de presionarla para que le dé un nieto o nieta, y todos los fans de la televisiva familia saben que la matriarca puede ser muy persuasiva cuando quiere.


Lee más sobre Kim Kardashian aquí:
Jomari Goyso expone a detalle los traseros en hilo dental de Khloé y Kim Kardashian: “Esto se llama belleza creada”
Pete Davidson se hace un tatuaje en honor a su primer beso con Kim Kardashian
Kim Kardashian sorprende al decir que comería heces fecales con tal de lucir más joven

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain