Beyoncé finalmente se unió a TikTok y ya acumula más de 3 millones de seguidores

La intérprete de ‘Break My Soul’ acaba de subir su primer video a TikTok después de registrarse en la aplicación en diciembre de 2021. Además, todo el catálogo de su música ya está disponible para que los creadores lo utilicen en la app y los incluyan en sus videos

Beyoncé.

Beyoncé. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

En TikTok ahora ha aterrizado una de las estrellas de la música más importantes de todos los tiempos: Beyoncé, y ya acumula más de 3 millones de seguidores.

Si bien publicó su primer video recientemente después de registrarse en la aplicación en diciembre de 2021, no se espera que participe en desafíos de baile o algo por el estilo.

De hecho, la propia Beyoncé no aparece en TikTok en absoluto. En cambio, pone el foco en sus fans. En su publicación debut, la artista recopiló 62 segundos de contenido relacionado con sus seguidores de todo el mundo y escribió: “¡Verlos soltar el meneo me hizo muy feliz! ¡Muchas gracias por todo el amor por ‘BREAK MY SOUL!’”.

Y es que desde el lanzamiento hace casi un mes de ‘Break My Soul’, uno de los sencillos de su séptimo álbum de estudio ‘Renaissance’, Beyoncé ha hecho que sus seguidores de todo el mundo bailen mientras escuchan la alegre melodía.

Por si fuera poco, todo el catálogo de su música ya está disponible para que los creadores lo utilicen en la app y los incluyan en sus videos.

@beyonce

Seeing y’all release the wiggle made me so happy! Thank you so much for all the love for BREAK MY SOUL! – Love B —#RENAISSANCE #BREAKMYSOUL

♬ BREAK MY SOUL – Beyoncé

TikTok se ha convertido recientemente en una poderosa herramienta para los artistas que buscan que sus canciones se vuelvan virales y tal parece que Beyoncé quiere hacer su regreso en grande luego de que ‘Renaissance’ se estrene el próximo 29 de julio.

‘​Break My Soul’, el primer sencillo del álbum fue lanzado el pasado 21 de junio. 

La semana pasada, la canción subió del puesto 15 al 7 en las listas Hot 100 de Billboard, tres semanas después de su debut. Esto convirtió a Beyoncé en la primera mujer en lograr al menos 20 éxitos entre los 10 primeros como solista, y la tercera artista de todos los tiempos en tener al menos 10 éxitos entre los 10 primeros como miembro de un grupo, informó Billboard.

Sigue leyendo: ¿Por qué ‘Break My Soul’ de Beyoncé inspira a la gente a dejar sus trabajos?
Blue Ivy Carter lucía exactamente como una mini Beyoncé en un partido de la NBA
Beyoncé duplica la búsqueda de una palabra en Google en tan solo 24 horas

En esta nota

Beyonce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain